Saltar al contenido
k4mmus

Violeta [venezolana]

Mensajes recomendados

 

 

Estokadores comparto la experiencia de esta TEEN, asumido que mi otra cuenta ya KGO!

Procedo…

Nombre = Violeta, desde ya como puse en el título digo que es veneca.

Edad = 20 a 22 años debe tener.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 VIOLETA MUY EXQUISITA SERVICIOS GARANTIZADOS.LA MAS HERMOSA 💙. Violeta 18 añitos recién llegadita...

 

Costo= 20 mil 1/2 hr.

Nacionalidad = VENEZOLANA

Ubicación= Ossa 29xx casa roja, cerca del eagle.

Lugar= Casa con hartas piezas, sin la mítica escalera, te recibe la cabrona, ella es la que contesta el whastapp, no violeta.

Tipo= Pieza grande, pero se turnan para ir ocupando distintas.

Fono= En el aviso sale, meta el dedo y lo envía al whatsapp.

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,2

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,67 al ojo más menos.

Contextura = Es bastante delgada, cuerpo de teen.

Cara = 5,5 la verdad no es fea, pero lo que no me gusta de las venecas es que aveces usan mucho maquillaje.

Nivel de Photoshop = 10% suavizado, iluminación etc.

Trato  = 5,5 Es entretenida, te mete conversa, aun que este ítem es subjetivo, unos pueden tener más química que otros.

Besos = 5,5 Me dio buenos besos la cabra, desde que llegué, iba fresquito eso si, lo que siempre recomiendo, lavado, enjuague, mentas.

Tetas = 5,0 Tiene limones, ricos para chupar, Pat quienes le gusten las tetonas, no vayan!.

Culo = 5,5 Buen culo de teen delgada, en 4 un manjar.

Pussy = 5,0 Buena vayaina, no he pasado la lengua eso si, la verdad el lugar no me dio muy buena higiene, así que no me quise arriesgar, pero es apretada aún.

Mamón = 3,5 Aquí si se cayó, porque es con CC y corto, más que nada por cumplir.

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bien, pero se cansa luego, aún  que como es delgada es mejor maniobrarla.

Calidad de sonido= 5,0 Se pega sus quejidos bien calentones.

Anal = N/A La mina no hace, a ese hoyo no le entra ni el meñique.

Atención= 5,2

Promedio Final = 5,0 a 5,2 al ojo.

Comentarios: Bueno estimados colegas, ya me he atendido 3 veces ya con esta flaca, aún que por ahí un colega fue y le hicieron cambio.

Que quede claro que quien contesta es la cabrona de turno, la primera vez que fui pensé que me iban a Kagar, porque se veía buena a gusto personal, pero cuando me abrió la puerta una mina que era distinta a la foto quedé helado, luego me comentó que era la cabrona y me preguntó por quien venía? Y le mostré un pantallazo que había tomado del anuncio, y me llevó a la pieza, y efectivamente la mina estaba dentro, es fácil de reconocer por sus tatuajes.

Me agarró a besos altiro después de pagarle los 20 mil de la 1/2 hora.

Pone música, un franeleo suave, a gusto personal me gustó su contextura, de amiga con ventaja rica con poca teta pero buen culo, a la flaca le gusta el sexo fuerte.

El mamón si es Malena, pero en 4 un manjar su culo y en el aire igual, ya que es maniobrable.

Da quejidos calentones, he ido 3 veces ya, pero solo por la media, siempre he andado perseguido que como es veneca me vaya a kagar en la hora jaja..

Pero bueno se las dejo ahí, por 20 Lucas la 1/2 no es malo para ir a sacar el polvo de diamante.

 

Saludos estokas, K4MMUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, la cara es misma de las imagenes o un aprox.? O es ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KELLY HERMOSA DELGADAATRACTIVA...

 

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Elvacunador dijo:

Compa, la cara es misma de las imagenes o un aprox.?

Es la misma cara colega, la mina es la de la foto 100%.

Cómo menciono ya he recaído, y volveré a ir, pero solo por 1/2 hora jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

👍 esta bueno pa ir a tazar la merca,aunq yo busco a la flaca rubia q tmb esta ahi pero nose con q publicacion estara, o uno puede ir y le enseñan a las nenas e visto salir como a 3 teen de ahi...y el lugar es concurrido por los parroquianos🤣...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Elvacunador dijo:

👍 esta bueno pa ir a tazar la merca,aunq yo busco a la flaca rubia q tmb esta ahi pero nose con q publicacion estara, o uno puede ir y le enseñan a las nenas e visto salir como a 3 teen de ahi...y el lugar es concurrido por los parroquianos🤣...

Jajaja 

 

Hace 21 minutos , Elvacunador dijo:

Compa, la cara es misma de las imagenes o un aprox.? O es ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KELLY HERMOSA DELGADAATRACTIVA...

 

Colega me dejo loco con ese aviso, esa mina está en el mismo lugar? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Elvacunador dijo:

👍 esta bueno pa ir a tazar la merca,aunq yo busco a la flaca rubia q tmb esta ahi pero nose con q publicacion estara, o uno puede ir y le enseñan a las nenas e visto salir como a 3 teen de ahi...y el lugar es concurrido por los parroquianos🤣...

Puedes consultar al teléfono y te deberían decir si la niña está ahí o no, yo vi a varias pero soy medio piti así que no pude ver con tanto detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lucho040 dijo:

Yo pregunté y me dieron la dirección de Chuquisaca, por eso me generó desconfianza después de leer su tabla colega. 

La última vez que fui fue la semana ante pasada colega, no conozco el matadero de chuquisaca, pero la casa es por ossa, entre argentina y Riquelme.

Editado por K4MMUS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega después de lo que me dijeron no me quedó más que corroborar la info, le hablé al whastapp personal a la muchacha, y si justamente, me comenta que se cambio de ubicación, y ahora está donde ustedes mencionan el famoso y mal ponderado “chuquisaca”, así que mejor aborten, la mina la kago! F

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , K4MMUS dijo:

La última vez que fui fue la semana ante pasada colega, no conozco el matadero de chuquisaca, pero la casa es por ossa, entre argentina y Riquelme.

Tienes razon compa se cambiaron, estaban donde dice  ahora estan en chuquisaca 5, es otra generacion😅😅, no aguante y fui a tasar la merca, vi a violeta y a otras niñas,hay varias como 7 o 8 entre venezolana y colombiana los acentos se me hacian similares, asi q ya saben a lo que van, ya luego cuento mi incursion, hace rato q no me echaba un polvo hard, lo valio la nenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Elvacunador dijo:

Tienes razon compa se cambiaron, estaban donde dice  ahora estan en chuquisaca 5, es otra generacion😅😅, no aguante y fui a tasar la merca, vi a violeta y a otras niñas,hay varias como 7 o 8 entre venezolana y colombiana los acentos se me hacian similares, asi q ya saben a lo que van, ya luego cuento mi incursion, hace rato q no me echaba un polvo hard, lo valio la nenita.

Jajaja colega se nota que se dejó caer rápido, me alegra que pudiera corroborar a la nena, porque ya estaba quedado de proxeneta 😂😂😂..

Si la flaca le gusta lo duro, es la única razón por la que me la repetí varias veces, por 20 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , K4MMUS dijo:

Jajaja colega se nota que se dejó caer rápido, me alegra que pudiera corroborar a la nena, porque ya estaba quedado de proxeneta 😂😂😂..

Si la flaca le gusta lo duro, es la única razón por la que me la repetí varias veces, por 20 mil.

Si may en este foro algunos andan perseguidos...pero no aplique a violeta sino a otra nena, ya subo tabla, pero si me dice q violeta tmb es hard, yo le entro, la vaina es caerles bien a las chicas,perfume afeitada, ya q si eres un amargado, q piensan q ellas son una muñecas inflables no se van a soltar, y si, se recomienda la media ya q no dan la hora completa..las nenas de ahi estan pa media 20 pesitos no mas👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Agente0069 dijo:

consulta stokeros alguien sabe si la chica todavía sigue ahí, e ido dos veces y me an intentado hacer cambiaso. eh preferido abortar misión 

Hasta donde se, la nena ya dejo el negocio, colgo las tangas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...