Saltar al contenido
Joven Gohan

Mariana Madurita Skokka

Mensajes recomendados

Hola dejo mi aporte de mi paso por la ciudad de iquique

Nombre= Mariana

Edad= 35

Precio = 25k la hora + 10k adicional 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MARIANA MADURITA 🌈💦SCORT VIP 🔥INDEPENDIENTES. 🌈😈Mariana 35años madurita fugosa...

 

Nacionalidad =???

Ubicacion = Tadeo Haenke con salitrers tres marias ( cerca del estadio )

Lugar = Una casa 

Tipo = Independiente

Conserje = no hay, ella abre 

Fono = 9 8386 9195

Horarios = no pregunte 

Comunicacion = wsp 

Nivel de Empotamiento = naa

Estatura = 1.55

Contextura = 6 delgada pero un poco pasadita a las fotos q aparecen pero tampoco son muchas las diferencias 

Cara = 6 bonita

Nivel de photoshop  = 20% pero es ella o quizas las fotos son un poco antiguas pero igual esta rica.

Trato = Relajada para nada relojera cumple con todo lo que acuerda parece como si fuera tu mina

Besos = 7 los da buenos y con lengua lavense el piano si  hasta cuando llegue a la casa recien cache que tenia pintalabios en la boca jsjsjaa

Tetas = 5 no son las de la fotos pero da buena rusa

Abdomen = 5 un poco pasadita 

Culo = 7 rico y en 4 uuuffff y se lo deja mamar yo hasta tulazos le pege sjaajsjsj

Pussy = 7 exquisito chiquito rosadito tiene ese labio que se ve super rico para chupar sin olores y se deja hacer de todo 

Mamon = 7 s/c  adicional 10k segun tu higene ( te revisa y te limpia caleta el cabezo si jsjaja) lo chupa rico con harta saliva y lo hace sonar con la garganta 10/10

Povimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien esta mujer cuidado

Calidad de sonido = 6 creibles no dice la tipica wea q rico papi vente rapido dame la leche

Anal = no aplica

Ambiente = 6 una pieza grande y limpia tranki piola pa mi que los vecinos cachan toda la wea 

 

Comentario = Me comunico con ella y acordamos llego y me abre con lenceria roja y un colale negro me pregunta cuanto me voy a quedar, me fui por la media con adicional 10k oral s/c me saco la ropa me limpia el cabezon y empezamos con besos con legua agarrones le toque el culo su chupada de tetas besos por todo el cuerpo de parte de los 2 le paso el cabezon por el culo y le pego tulazos en el culo le gusta harto y despues baja y empieza con el mamon casi me vengo pero aguante nos acostamos le chupe el culo y su pussy y le dije vamos en 69 se le veia super rica la pussy y el ano ( 0 olor ) en ningun momento me dio problema con la poses lo chupa cuando quieras despues, le aplique rusa y chupaba lo que quedaba afuera jajsjsajaj luego me puso el condon fuimos en cuatro, el misionero y finalmente me saca el condon y procede a hacer oral para finalizar vi la luz me voy en su boca la llene  de leche le quedo hasta en el pelo. 100% recomendable no es relojera promete todo lo que dice por telefono y lo mejor el oral afp se deja hacer de todo. Este es mi aporte espero les haya gustado la tabla. 

Adios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía a esta dama como plan C luego que las primeras me fallaran así que fui y me llevé una experiencia bastante diferente a la del primer post. Dejo tabla.

Nombre= Mariana

Edad= 35

Precio = 20 la media

Internet= vea el link arriba

Nacionalidad = ni idea

Ubicacion = Tadeo Haenke con tres marias

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = no. ella te dice que entres y subas

Fono = 9 8386 9195

Horarios = no pregunte 

Comunicacion = amena

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = no es tan voluptuosa como en las fotos

Cara = 4.5 no es de mi gusto

Nivel de photoshop  = 100% porque NO es la de las fotos. Es "thicc" pero no tiene tanto poto ni tanta teta como la mina de las fotos.

Trato = 5.5 Relajada, piola

Besos = no doy ni pido

Tetas = 4.5 copitas de champagne

Abdomen = marcas de la edad y cirugías

Culo = 5.5 Como dije no es tan culona como la de las fotos, tiene lo suyo, pero no es lo que estaba buscando

Pussy = 6.0 se sentía mas o menos apretado nada que decir, para la edad está bien

Mamon = 5.0 nada del otro mundo. Le bajo nota porque fue muy corto

Povimientos pelvicos = 5.0 no se mueve mucho, dice que no quiere que los vecinos la escuchen

Calidad de sonido = 5.5 creíbles aunque la verdad casi nunca me preocupo de este aspecto

Anal = no aplica

Promedio = 5.5 creo

 

Comentarios: La vi y supe de inmediato que no era la de las fotos, pero por alguna razón que desconozco me quedé. Pensaba que en 4 se vería mejor pero no. En comparación a otras culonas como la jasmin esta se queda corta (considerando que se promociona con fotos similares). No atiende mal y no es pesada, pero no es lo que esperaba. Lo que si me incomodó es que me pidió que no me moviera mucho para no hacer tanto ruido y que los vecinos de arriba escucharan. Tal vez si atendiera en otro lado sería mejor no se. Lo que si destaco es que no es carera. 20 la media está piola en comparación a las divas que cobran 30 o 40 la media y atienden como el forro.

Volvería? no.

Editado por WastedTimes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta musa hace como 2 meses, la verdad super bien su atención, hace de todo, menos anal. Efectivamente no es la de la foto, pero anda por allí con las fotos que promociona, diría que un poco menos Teta y algo mas de peso, OJO no es gorda, Super simpática y complaciente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Camboarica_01 dijo:

Yo me atendí con esta musa hace como 2 meses, la verdad super bien su atención, hace de todo, menos anal. Efectivamente no es la de la foto, pero anda por allí con las fotos que promociona, diría que un poco menos Teta y algo mas de peso, OJO no es gorda, Super simpática y complaciente.

Podría hacerle una tablita coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...