Saltar al contenido
Duro Man

Milf Chilena Masajista 🇨🇱con Camilla (speak English)

Mensajes recomendados

Hola a todos .. como soy nuevo me presento como estokador de valpo (muyt deprimido por falta de chicas y fotos falsas) y comienzo con mi primer reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = No se tiene varios pero no es relevante

Edad = yo le echo cerca de 50

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. MILF CHILENA MASAJISTA 🇨🇱Con camilla (Speak english). A la distinguida clientela de valparaiso, Si eres un Señor discreto, te gusta la pri

 

 

Costo= 40 el full hay otros precios

Nacionalidad = Lo que es Shileno es Gueno

Ubicación= Valpo cerca plaza echaurren

Lugar=casa de valpo

Tipo= esta solita

Conserje=es de ella el lugar

Fono=en la publicación

Horarios= creo que solo de tarde pero yo fui en la mañana

Comunicacion: cuesta que conteste y se re asegura que eres tu y no una mina loca, te pide la llames o le mandes un audio

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0 pa que enredarse?

Estatura = 160 app no andaba con huincha

Contextura = flaca

Cara = no es fea es como la mama flaca del amigo del colegio que uno se la imagina tirando con ella

Nivel de Photoshop= no se se ve mejor en las fotos creo que esta demasiado flaca ahora es posible sea ella

Trato: una vez que descarta seas una mina loca se porta bien y con ella.. es un 70

Besos = no se si da pero en la mitad del la acción me agarró a besos

Tetas = 50... se ven mas grandes en las fotos, yo diria son pequeñas pa medianas no estan mal se las comí todas igual aunque me gustan las tetas grandes

Culo = 50.... no esta mal de hecho lo muestra harto pero soy mas de tetas

Pussy = 70 rica, sin olores, se la comí toda pero no deja meter dedos

Mamon = 70 con condon lo hace super rico

Movimientos pelvicos = 70.. sabe del negocio la ñora.... de hecho se mueve como si fuera la mina con la que has follado toda la vida y desea que le des todo

Calidad de sonido= 70 igual me calentó

Anal = no busque no se si hace

Ambiente = 60 bien

Atención= 70.. excelente disposición

 

Promedio Final = no se un 55

 

Comentarios a parte= llego al lugar ella es muy desconfiada no le gusta que se cache que ofrece servicios. Es una dama flaca como la mama del amigo del colegio que cuando vas a tomar once después se convierte en tus fantasías húmedas, pero que objetivamente no son ricas. Te hace un masaje amateur.. no es malo después el "date vuelta".... no se que me paso pero se me paro de una con ella..... asi que dado eso me dice vamos a la cama y me lo chupa con condón.. muy rico luego se echa, le comi las pechugas y luego la concha y de no me dejo salir de ahi hasta que acabo con un leve squirt. luego misionero, en 4 y ella arriba.... hasta que acabe... la conversa de ocasion adios y me fui liviano

Volvería.. creo no .. preferiría probar otras cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2022 a las 16:18, Duro Man dijo:

 

Costo= 40 el full  30 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cumming valpo

Lugar=casa de valpo

Tipo= hostal, medio incómodo pero tiene una compañera

Conserje=n/a

Fono=en la publicación

Horarios= no lo sé fui de tarde

Comunicacion: habíamos acordado días atrás pero no se pudo, le escribi el otro día en la tarde y me contesto como 30 minutos después y coordinamos bien

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0 para nada

Estatura = 160 app 

Contextura = flaca

Cara = de milf y elegante, le dije usted parece madame xD 

Nivel de Photoshop= diría que un 0% es ella

Trato: simpatica

Besos = seré generoso en darle un 4.0 esperaba que fuera besucona como el reporte de más arriba pero por motivos de ella me dijo que solo piquitos piolas

Tetas = 5.5 piolas y agradables

Culo = 5.5 me gusto tocarselo 

Pussy = mmm no la inspeccione ni probé motivos de ella de higiene pero pondré un 7.0 igual porque es higienica y se nota no sentí nada de olores ( quedé picao si)

Mamon = 70 con condon rico xp

Movimientos pelvicos = 70 culea rico

Calidad de sonido= 70 le gusta la cacha.

Anal = no busque no se si hace

Ambiente = 60, es privado y personal con baño por ahí bien pero no me gustó que fuera en una hostal porque se siente una incomodidad. 

Atención= 70.. excelente disposición

Masaje: 7.0 recomendado y experta.

Promedio Final = 60.

Bueno, fui a experimentar esto de la cacha con masaje y me gustó mucho te relaja. Te recibe bien pero algo incómodo es el ambiente por ser una hostal y hacerlo todo discretamente eso es lo malo, pero al momento de entrar a la pieza muy acogedora, voy al baño me ofrece ducha el baño es personal y se preocupa que sea todo íntimo, punto a parte, es fina para vestirse y recibirte por algo después le dije madame xD pero también se lo dije porque la señorita sabe de artes oscuras y es dominatrix 😈, su lencería me calentó y su buen trato a pesar que quede con un gustito porque al colega de arriba lo besuqueo y a mi fueron piquitos no mas según ella un tema de higiene aunque no sé si creer mucho eso, a pesar de eso se preocupa caleta que lo pases bien y me ofreció hasta trío con una compañera que tiene al lado pero no quise. Después de terminar y eyacular con ganas con ella encima de mi me limpia y hablamos un rato y ahí me cayó más bien por sus gustos musicales y su simpatía se nota que le gusta el sexo pero sería más ideal en un ambiente que fuese más cómodo de lo que ya es (el hecho que sea en hostal), repetiría quizás algún día porque si fue buena experiencia. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...