Saltar al contenido
TELO

Eran Los Early De Los 90, Compre

Mensajes recomendados

  • Administrador

Si mi primer propio walkman...me dio la telocura y fui de inmediato...( no olvidar que estos al día de hoy es como comprar media casa), en fin ya buscando como disfrutar mi juguete...tenia un casete que me regalo mi amigo de pecho, primo de teta ..el negro...en fin años que no lo veo se que hace análisis de seguridad para mineraS... Y EL WEVIANDO EN EDUCACION DIFERENCIAL.... YO COMO YA ...versado.... hable con mi tía y le dije... este es como mill vaninily aqui ..es nada.... le aseguro que si va por programador..sera feliz......mi tío con la cara de un metro...compraron, y este imbecil de la sonrisa sin esfuerzo....nunca paro......en fin tiene la media mina mujer, casa ...nos mete a todos en el culo y nadie sabe donde esta......GRande....sigo. ...un casete de los Blacks cross, me dijo ate te gusta esta onda.....al momento de comprar las pilas ni me acorde.... y ni se que ni  porque ni cuando....aqui ya en las teorías abductivas... dije que nuevo hay n esa feri aindecedente... el mono de turno me dijo esta los "public enemY", dije deben ser menos...el mono al menos alguna sabrá.... damelo...obvio el casete lo marica Nini después... en fin..puse la wea...y me dije de aqui pa la casa me rasco el culo...pufff... que es esto.....

lo escuche todo...  como algo le pego al spanglish....hjjjajaja...quede fascinado...

hoy llego asedes a invitarlos ver esta película...End Of Watch, tiene su años..yo jamas la vi..ni sabia de ella...asi que cuando partió con ese estilo, y la rutina... de a poco quise saber mas de ella..... la wwea es la RAJA.... quede tan plop..que ni escuche ola banda ....y cual fue mi sorpresa... public enemy..., 

Harder Than You Think | End Of Watch HD

link 

 

la peli es sincera y cruel...mil por cien...quien no ke guste se queja y le oiga entradas para weones con cocacola....

El track y esta canción..... no paro de escucharla y verla.....es como poto y calzon..de la mina mas top...y ella pajeandosse en una esquina pidiendo que babees si te cae baba......

o sea te caía....no hay mina que te pida que seas Neo y saltes de edición en edificio...

EN RESUMEN.... la película de a poco me resulto brillante, los public, mis ngros que me iniciaron en el riff Blue, full protesta....

aqui logran lo qu hace años ...ni nadie creyó....musica y canción con una conjunción de ideas , cotinedad....mezclada con la cruda verdad...

nda de maestro...solo enjoy y decir gracias.....

no paro ahora public con can't truss it, no podemos confitarnos.... 

 

sigo con welcome terredome...o cris cornel..o rabbit la batalla que lo hizo el maestro en eso años??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...