Saltar al contenido
tio.jessy

Recomendaciones Para Ser Sugardady?

Mensajes recomendados

Hola coleguitas.

Ya que la cosa anda super mal en el mercado de las escort, estaba viendo convertirme en SugarDady. La verdad no gano mal, pero tampoco soy millonario. Me metí a la página de sugarelite y había varias ariqueñas. Hable con un par, pero al momento de concretar, ellas para no sentirse prostitutas te dicen que ofrecen básicamente ser amigos por Lucas que puede pasar algo más y como que tienes que ofrecer plata, pero sutilmente para que ellas no se sientan prostitutas. Ahora no sé cómo hacerlo, ni cuánto ofrecer. Alguien que ya esté metido en esto? Cuánto es lo conveniente? Los leeré con mucha atención. La verdad me gusta comer bueno y no hay nada en las páginas. Si tienen algún datito les comparto un número que conseguí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo mysugardaddy.cl comprar créditos y desbloquear a las baby que se conecten seguido, ayuda conseguir los whatsapp, si aprendes a usar la app, verás qué hay varias herramientas que te ayudarán para no desbloquear en vano 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ser sugar para mi es invitarlas pagar, comprarle cosas, evita pasarles plata, y ahí vas tentando la mano si se puede concretar algo, y que tan cara te sale con lo que te pide.

Algunas son experta en desplumarte y con suerte agarrarles las nalgas o un piquito, así que cuidado y suerte.

Después nos cuenta como te fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve con una universitaria qué era de Iquique, rubiecita, delgada, buen culito. Las dos primeras salidas con lindos atraques a cambio de salidas piola con tragos y algo para comer (promedio unas 28 lucas entre los dos) . La mina solita me andaba pidiendo sexo a cambio de plata (pagaría 50 entre telmo y su "cooperación"). Llegó pandemia y cago todo. Ahora me tinca una morenita que cobra entre 60 y 80, más under que sugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...