Saltar al contenido
TELO

Aqui De Poco Pero Constante Iré Poniendo Los Datos De Los Pimps O Regentes ..o Sea El Explotador...

Mensajes recomendados

  • Administrador

1.- se decía tener llegada directa con LEK, mentira, dijo que mentirme era fácil... casi, cago en sus años a varios que aun pagan.-...lo se porque a mi lado los tuve quejándose, ella yes ten...hoy un hipopótamo solo de valientes, me costo 5 años convencerla que se de iba crear un espacio codirecciónal ya el fenecido y ya copiado chicas Flo, hasta le dije ...piensa que que tendrá 40 y seguirás con las express o será 10 julio tu residencia, no fue el destino ni que ella se diera cuenta fue otro pimps, que siempre a la espera como hiena la financio...y con ello compro..

NO fue suficiente....en varias ocaciones la descubrí participando en el acceso a mis equipos.... juro y re juro...

hoy ya 100 descubierta , deudora enteran chula amante de malís en mami....

Jocelyn Grace gutierrez ramos, yo mil facturas... a su nombre, hoy muchos que la buscaban la encontraron su pimps desaparecido...loca como tecla suelta.... pernos pocos....

su rut según consta en el SII por las facturas hechas es 16.129.055-6.

La intención es advertir y que quede registro.......para tontos es no catar donde vive...su hijoo un ejemplo ....top...el ya cacho hace rato... solo que como hijo dejado al pasar jamas dejara de quererla...

OJO...hoy solo la pinta vera que hacer para seguir ....cero Xuecuerdo que xa debo ser responsables....a quien ele llore ni vive ni nunca vivi con el....

recuerdo que como hace 8 años ...y tal vez mas...fue  el ultimo calugon...

porque ser tan grafico....me han intervenido todo... no pude ir al cumpleaños de mi padre, ni siquiera fui a mis sobrinos celebraron el mio....

de la selva arrancaron todos los monos.....y ella...es el vivo ejemplo de explotación...

siendo que ni necesidad tenia....

si alguien cree que es mucho...puede buscar 10 reportas es en lun , 2 ene mol, una tesis de antropología y un documental en donde esta mi nombre y cara....

pago impuestos, y si alguien dice que abuso otras diranque soy gay.... o sea.....aqui la capucha yo...la realidad es esta mina que ayer me lleno.....

OJO, me falta describir al séquito.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...