Saltar al contenido
lukitas

Brenda Jugosa , No A Los Guatazos

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados ,,,,     ultimamente debido a la situacion insostenible de perfiles con fotos falsas he decidido hacer un pequeño estudio ,  
Brenda jugosa ,,,,  malisima ,,, las fotos ni por las tapas ,,, coordino via wapp y llego al sitio en angamos frente a la puerta lateral de cementerio ,,,, dispuesto a pagar las 60 lks convenidas por el servivio completo ,,,, americana real    nudo de globo etc ,   pero hasta la puerta no mas llegue , no solom no es la mina de las fotos sino que el una ( no se que apelativo poner )    como un corcho con un cuerpo que no tiene ninguna forma y ni siquiera es pasable de rostro   asi que freno de mano y le aclaro que nadie en su sano juicio seguiria adelante con el encuentro ,,,, cero respuesta de su parte, lamento si se sintio ofendida pero mas ofendido me siento yo cuando me tratan de meter semejante guañaño en la vista ,   un desastre ,    saludos estokadores .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo se comenten estos hechos para asi estar advertidos de los guatazos yo por lo menos descartó las dominicanas son bruscas desasiadas y buenas para la uña. No me embarcó tampoco con chilenas las minas creen que es cita de pololeo de 15 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...