Saltar al contenido
Cruzadoestocador

Cafes En La Actualidad

Mensajes recomendados

La mayoría de los café con piernas de concepcion están en la galería o'higgins, en la calle o'higgins entre colo colo y anibal pinto, el café donde ir se llama TABU, ahí trabajan un par de chicas pero no es flaiterío se pasa bien y es mas barato que el resto de los locales, pero se filtra el acceso para que no entren flaites, es un local pequeño que no tiene vip ni segundo piso por lo tanto es un lugar agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acabaron los tiempos de cafeteo bueno, con chicas lindas, curvilineas y jugadas, ah y los precios que están al nivel de un nightclub, extraño esas subidas al segundo piso en el Cairo con las Panchas....una buena alternativa es el new orleans de calle Rengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DARKSIDER dijo:

yo nunca he ido a un cafe con piernas. soy nuevo en este mundo ¿alguien que me pudiese explicar como funciona la wea? me da cosa ir sin saber como funciona el tema o si se puede tener relaciones con las chicas pagando mas

jajajajaja weon, he leido tus posteos weon y con tu avatar weon te imagino preguntando impaciente las weas con esa cara weon, me cago de risa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Resucitado dijo:

jajajajaja weon, he leido tus posteos weon y con tu avatar weon te imagino preguntando impaciente las weas con esa cara weon, me cago de risa jajajaja

Y los que andan siempre de wn tienen una suerte !!! esa wea no cambia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2022 a las 16:14, Resucitado dijo:

jajajajaja weon, he leido tus posteos weon y con tu avatar weon te imagino preguntando impaciente las weas con esa cara weon, me cago de risa jajajaja

EL ANSIOSO,

que le dicen,

JAJAJA,

See You ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2022 a las 7:47, peladixxx dijo: