Saltar al contenido
Cruzadoestocador

Cafes En La Actualidad

Mensajes recomendados

La mayoría de los café con piernas de concepcion están en la galería o'higgins, en la calle o'higgins entre colo colo y anibal pinto, el café donde ir se llama TABU, ahí trabajan un par de chicas pero no es flaiterío se pasa bien y es mas barato que el resto de los locales, pero se filtra el acceso para que no entren flaites, es un local pequeño que no tiene vip ni segundo piso por lo tanto es un lugar agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acabaron los tiempos de cafeteo bueno, con chicas lindas, curvilineas y jugadas, ah y los precios que están al nivel de un nightclub, extraño esas subidas al segundo piso en el Cairo con las Panchas....una buena alternativa es el new orleans de calle Rengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DARKSIDER dijo:

yo nunca he ido a un cafe con piernas. soy nuevo en este mundo ¿alguien que me pudiese explicar como funciona la wea? me da cosa ir sin saber como funciona el tema o si se puede tener relaciones con las chicas pagando mas

jajajajaja weon, he leido tus posteos weon y con tu avatar weon te imagino preguntando impaciente las weas con esa cara weon, me cago de risa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Resucitado dijo:

jajajajaja weon, he leido tus posteos weon y con tu avatar weon te imagino preguntando impaciente las weas con esa cara weon, me cago de risa jajajaja

Y los que andan siempre de wn tienen una suerte !!! esa wea no cambia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2022 a las 16:14, Resucitado dijo:

jajajajaja weon, he leido tus posteos weon y con tu avatar weon te imagino preguntando impaciente las weas con esa cara weon, me cago de risa jajajaja

EL ANSIOSO,

que le dicen,

JAJAJA,

See You ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2022 a las 7:47, peladixxx dijo:

Se acabaron los tiempos de cafeteo bueno, con chicas lindas, curvilineas y jugadas, ah y los precios que están al nivel de un nightclub, extraño esas subidas al segundo piso en el Cairo con las Panchas....una buena alternativa es el new orleans de calle Rengo.

Estimados, buenas tardes. 

Cual es el new Orleans de Rengo? Pase por ahí pero es un café como para ir en familia jajaja onda fuera de lugar a este foro. 

Estoy equivocado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están malos, recuerdo cuando en las barras habían niñas esculturales y paraban su trasero y los del frente gozaban con esa vista, y se notaba las que entregaban el asterisco, ya que era muy notorio con los colaless, como por ejemplo la Pancha excairo. 😪😪😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2022 a las 17:45, JhonSnow1 dijo:

Estimados, buenas tardes. 

Cual es el new Orleans de Rengo? Pase por ahí pero es un café como para ir en familia jajaja onda fuera de lugar a este foro. 

Estoy equivocado? 

Según yo el New Orleans es un local normal, entre cafetería y bar, con mesitas en vereda y todo. El tema es que algunos han comentado que se han movido con algunas minas que trabajan en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Según yo el New Orleans es un local normal, entre cafetería y bar, con mesitas en vereda y todo. El tema es que algunos han comentado que se han movido con algunas minas que trabajan en ese local.

 

Gracias por la aclaración colega. 

Así debe ser porque al leer este tema fui pensando que eran onda shoperia nortina y terminé tomándome una chela piola en la barra. Jajaja que tal los de O'Higgins? 

Saben algún dato bueno? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, JhonSnow1 dijo:

Gracias por la aclaración colega. 

Así debe ser porque al leer este tema fui pensando que eran onda shoperia nortina y terminé tomándome una chela piola en la barra. Jajaja que tal los de O'Higgins? 

Saben algún dato bueno? 

un jueves o viernes,   podriamos ir en manada a cachuriar a todos,   y salir de la duda,     launion hace la fuerza,    dejo tirada la idea,,   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, oskar905 dijo:

un jueves o viernes,   podriamos ir en manada a cachuriar a todos,   y salir de la duda,     launion hace la fuerza,    dejo tirada la idea,,   

Apoyo la misión...aunque estoy fuera de la ciudad por unos días....hay que hacer un tour como los de antaño....después nos juntamos a pelar acá en el foro...🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_Kali dijo:

Apoyo la misión...aunque estoy fuera de la ciudad por unos días....hay que hacer un tour como los de antaño....después nos juntamos a pelar acá en el foro...🤣

yapo,   con 2 mas la hacemos,  4 es un buen grupo la ir a los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui tipo 3:30 de la madrugada a los de O'Higgins y los precios son igual que un nightclub pague privado 2 piso y solo fue baile agarras de teta y sus besos locos y sale 36k encuentro muy caro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohiggins malo y caros me he gastado caleta de Lucas en esa wea el año pasado 🤣 alfinal por lo tanto que fui no faltó una regalona por ahí y fijo a verla .....pero cabros si van ...sin tarjeta porfa 🤣🤣🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2023 a las 0:55, Don_Kali dijo:

Apoyo la misión...aunque estoy fuera de la ciudad por unos días....hay que hacer un tour como los de antaño....después nos juntamos a pelar acá en el foro...🤣

Apoyo, apuntenme como el 4to integrante de esta hermosa travesía jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cariño si 

El local funciona de lunes a sábado.

 solo por vía wtsp es totalmente privado. 

Hay niñas puedes invitarle un trago a ellas sale 15 mil hay un vip de 35 y privado . Más lo que te cobré la chica

 Manuel Rodríguez con rengo 515 😈😇

Quedas cordialmente invitado ☺️

Desde el lunes funcionando

 _Si vienes hoy de parte de publiscort te regalo un trago_ 🥃🍻

Funcionando desde las 23 hrs hoy !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu 

Existe algún café decente en conce todavía? 

Las últimas veces que fui estaba terrible penca el ambiente

Años sin ir a webiar, me acuerdo que la negrita siempre tenía buenas chiquillas, no sé que tal estará ahora

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2023 a las 13:18, J S dijo:

Hola cariño si 

El local funciona de lunes a sábado.

 solo por vía wtsp es totalmente privado. 

Hay niñas puedes invitarle un trago a ellas sale 15 mil hay un vip de 35 y privado . Más lo que te cobré la chica

 Manuel Rodríguez con rengo 515 😈😇

Quedas cordialmente invitado ☺️

Desde el lunes funcionando

 _Si vienes hoy de parte de publiscort te regalo un trago_ 🥃🍻

Funcionando desde las 23 hrs hoy !!!

 

 

Hola, cómo están todos? 

Quisiera saber si la invitación es extensiva a todos los que comentamos en este foro. 

Podría detallar más? Cuantas chicas hay? De qué edades? Hay privado? 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios y colegas del ambiente cafetero, los cafés con piernas de concepción si quieren ir a buena hora vayan en la tarde después de las 6 ahi comienzan a aparecer las artistas mas guapas, durante la mañana es perdido, puro molido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2023 a las 22:38, homeroxxx dijo:

estimados contertulios y colegas del ambiente cafetero, los cafés con piernas de concepción si quieren ir a buena hora vayan en la tarde después de las 6 ahi comienzan a aparecer las artistas mas guapas, durante la mañana es perdido, puro molido

Hola Colega, pero cuál sería el sector de barrio rojo?... hay algún sector así como la Galeria Santiago Centro en Conce donde estén acumulados todas esas copias felices del Edén?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por rengo y estaba lleno un café la cago llenisimo de puro califa di otra vuelta y me fui a estacionar para sapiar hahaahjajaja y hay vi unas artistas bien guapas pero como andaba solo y me quise ir quede con unas ganas de ir con unas chelas pero les dejo el dato se vee bueno hay al frente del Movistar era tarde tipo 10 pm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2023 a las 22:05, Alcon10 dijo:

El viernes pase por rengo y estaba lleno un café la cago llenisimo de puro califa di otra vuelta y me fui a estacionar para sapiar hahaahjajaja y hay vi unas artistas bien guapas pero como andaba solo y me quise ir quede con unas ganas de ir con unas chelas pero les dejo el dato se vee bueno hay al frente del Movistar era tarde tipo 10 pm 

Ya debatimos sobre ese lugar que tantas oportunidades nos llamaba la atención incluso alguien vio hasta una puerta secreta jajajja pero nada.... solo es para tomar una pilsen y tratar de establecer amistad..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...