Saltar al contenido
laminecachal

Martina Shilensis

Mensajes recomendados

Publicado

Buta que me duró poco el retiro 🤣🤣🤣 

Estresado y caliente decidí salir del holocausto en el que  me encontraba y viendo el poco mercado de temuquito dije llamare a mi regalona si fracasó aplicó plan b como mi plan a estaba ocupadita veo sexosur y encuentro a la famosa Martina chilena aplico lupa en el foro como zorro viejo que soy y después de buenos y malos comentarios de esta susodicha el instinto animal me dice que le mande nomas así que la llamo y tuve la suerte que me contesta el teléfono enseguida y aplico misión acá va la tabla ;

Nombre; martina shilensis 

Página: sexosur 

Fono : el de chantasur me da paja copiarlo 

Edad ; treintona 

Cara ; es fea la weona 

Contextura: delgada poca teta tremendos cachetes 

Ambiente : la tan conocida hostal del callejón 

Besos: da pero no hubo mucha química en este aspecto pocos y medios fríos 

Tetas : chicas deja chupar y tocar 4

Pussy ; deja meter dedos tocar chupar sin problemas depilada y rica clitoris corto 6

Culo : es lo mejor que tiene en 4 un corazón la wea 7 

Oral : me lo comió con tuti harta saliva bien hardcore la wea así me gusta con saludo a los compañeros y beso negro  por 10 lukas más a fierro pelado preferí con condón me estoy cuidando más que ellas ahora jejejeje

Sexo ; bueno se mueve bien la mina le gusta el 4 letras pide y pide y acaba rico me dejo todo mojado se mando buen squirting similar a la embarazosa que me Servi hace poco jjejeje

Anal ; por 20 más se lo puedes  meter encontré sobrevalorado la wea así que next ya 50 lukas que había pagado por la hora era demasiado

Sonidos : se queja harto la weona 

Bueno estimados considerando que era día sábado feriado temprano en la mañana y mi plan a fracaso llamo a esta minita tal como explique y sinceramente cumple más expectativas precio calidad y buen trato además se agradece que es limpia y da buen servicio y bien hardcore yo creo que lo de los besos podría mejorarse y espero la próxima disfrutar más ese ítem lo pase bien me mande 2 polvos en la hora todas las poses que quise y acabé en sus tetas ambas veces 

Saludos colegas y esta semana me pondré al.dia que tiemble temuco volvere a reush creo que llego carne nueva según dicen las malas lenguas heheheheeheh 

Publicado
Hace 1 hora, Hyb87 dijo:

Estresado y caliente decidí salir del holocausto en el que  me encontraba y viendo el poco mercado de temuquito dije llamare a mi regalona si fracasó aplicó plan b como mi plan a estaba ocupadita veo sexosur y encuentro a la famosa Martina chilena aplico lupa en el foro como zorro viejo que soy y después de buenos y malos comentarios de esta susodicha el instinto animal me dice que le mande nomas así que la llamo y tuve la suerte que me contesta el teléfono enseguida y aplico misión acá va la tabla ;

Edad ; treintona 

Cara ; es fea la weona 

Pussy ; deja meter dedos tocar chupar sin problemas depilada y rica clitoris corto 6

Oral : me lo comió con tuti harta saliva bien hardcore la wea así me gusta con saludo a los compañeros y beso negro  por 10 lukas más a fierro pelado preferí con condón me estoy cuidando más que ellas ahora jejejeje

Sexo ; bueno se mueve bien la mina le gusta el 4 letras pide y pide y acaba rico me dejo todo mojado se mando buen squirting similar a la embarazosa que me Servi hace poco jjejeje

Anal ; por 20 más se lo puedes  meter encontré sobrevalorado la wea así que next ya 50 lukas que había pagado por la hora era demasiado

Bueno estimados considerando que era día sábado feriado temprano en la mañana y mi plan a fracaso llamo a esta minita tal como explique y sinceramente cumple más expectativas precio calidad y buen trato además se agradece que es limpia y da buen servicio y bien hardcore yo creo que lo de los besos podría mejorarse y espero la próxima disfrutar más ese ítem lo pase bien me mande 2 polvos en la hora todas las poses que quise y acabé en sus tetas ambas veces 

Saludos colegas y esta semana me pondré al.dia que tiemble temuco volvere a reush creo que llego carne nueva según dicen las malas lenguas heheheheeheh 

sera porfiada de cara pero esta como para ir a romper el oyo a esa wna cosits mas rica de 30 añitos esta perfecta 

Publicado

Esta mina a mí en lo personal me gustó mucho, es muy buena para el sexo, le encanta ,pide desesperada que uno se la afile, a mi casi me saco la trompa a besos, bueno todos tenemos diferentes gustos  yo no soy muy exigente , yo no la encontré para nada fea como dice el colega, a mí me gustó  así tal cual es .

Publicado (editado)

Yo hice la primera tabla de ella en marzo, nunca había podido ir con ella antes , si buscas en la estokada hay reportes de ella incluyendo mi tabla, y cuando fui no tenía frenillos no que recuerde ya que casi me saco la trompa y no ví ni sentí nada extraño en su dentadura .

Editado por Mkinon
Publicado

La tenía pendiente y gracias a la tabla del colega me animé a conocerla la semana pasada. 

Datos generales:

Nombre = Martina Chilena
Edad = 33 aprox (?)
Internet= Sexosur

Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Callejón del placer
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56997537773
Horarios= ni idea
Comunicacion: Contacto por wsp, todo OK

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mira, para mi esto aplica, me gustó la chica, un 60%
Estatura = 170 cms
Pelo/piel = Rubia, piel blanca blanca
Nivel de Photoshop= 10% algún filtro, pero no mucho más
Trato = Respetuoso, relajada, buena onda, conversadora, caliente.
Cara = 5,5 no la encontré fea pero no es una belleza hegemónica indiscutible
Contextura = 6,5 una guitarra (?) es como esa contextura brasileña de trasero abundante y hombros más angostos que potencian aún más ese trasero, excelente figura
Besos = 7,0 nos comimos a besos, de polola calentona, con tutti
Tetas = 5,0 no mucho y algo caídas, como no soy fan, no me preocupa 
Culo = 7,0 rico, grande, formadito, redondo. Pareciera que no es natural, las fotos me dieron a entender eso al menos, pero no pregunté
Pussy = 6,8 rica, depilada, sin olores, rosada, permite oral
Mamón = 6,8 CC, porque SC sería un 7,0.. Garganta profunda, saliva, saludo a los compañeros, con desesperación
Movimientos pélvicos = 6,8 acá fue muy rico, intenso, se nota que se calentó porque le dio fuerte, rápido y profundo al subirse arriba, de hecho me mandó cortado así
Calidad de sonido = N/A Porque francamente no recuerdo, pero si lo hubo fue lo justo y necesario para sumar a la experiencia, nada fingido que recordar
Anal = N/A no apliqué
Ambiente = 7,0 Pieza amplia, limpia, calefaccionada y bien iluminada, cama amplia, baño bien equipado.
Atención= 7,0 como dije en el trato, es buena onda, se nota que disfruta lo que hace y habla su resto para amenizar, no como las que lo hacen para no atender.

Promedio Final = No hay que ser matemático para calcular que aprueba con distinción

Comentarios aparte= Tenía ganas de una buena atención asi que aproveché que habían chicas de servicios bien evaluados y salí. Al igual que el colega, fui un día al sector con plan A, B y C, como siempre..El plan A no respondió en ese momento, plan B respondió al principio y después seguro se ocupó, plan C fue Martina y estaba ocupada.. Con tal nivel de suerte busqué un plan D, que por suerte también era una musa de buenas referencias, le hablé y me dijo que podía ir en un rato, acordamos y me pongo en marcha, pero al llegar se demora, escribo y no responde, pero Martina si lo hace, diciendo que se había desocupado, asi que procedo. Abre la puerta y pasamos a la habitación, pido baño y al salir ella estaba en lencería (se había quitado el abrigo que tenía al recibirme).. le hablo para romper el hielo y acto reflejo comienzo a acercarme mientras ella se quita algo de ropa, se me acerca con el condón y pido hacer oral primero, se recuesta y comienzo a comer esa rica pussy, se acomoda, se abre y lo disfruta pues después de un rato me detiene impaciente y me dice que es su turno, aquí agárrate cabrito, porque pone condón y se va de cabeza a comer, con lengua, saliva, y todo lo que describí arriba, rápidamente quedo listo y ella deja de chupar y en el acto se monta encima y comienza una cabalgata desesperada, con movimientos ricos nos frotamos, coordinamos el ritmo y nos embestimos, se abalanza sobre mi, me besa, me abraza y comienza a mover sólo su cadera de arriba a abajo hasta que no aguanto más y me corro mientras me embiste..le aviso y baja el ritmo hasta detenerse, lo saca, viene el ritual de la limpieza y quién dijo que hacía frío?.. Voy al baño, luego conversamos mientras me vestía y me voy feliz..

recomendable: Sí
Precio v/s calidad: Correcto, todas deberían acercarse a este tipo de atención si van a cobrar lo que cobran
volvería si/no: Sinceramente, a pesar de gralmente no repetir, esta vez decididamente quiero hacerlo.

Publicado
El 17-07-2022 a las 1:06, Hyb87 dijo:

Edad ; treintona 

Cara ; es fea la weona 

Estimado siempre lo leo 💪👌. Muy bien.  Es un fetiche una embarazada...de verdad tiene un dato ?. Porque no he visto en SS.