Saltar al contenido
Esteban Arellano

Posible Cuento Del Tío ... Alerta Estokadores .

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. Hola mis amores buscan una dama de Compañia? 😈🥰. Te está buscando una...

Después de varios mensajes con esta damita , hasta llamada telefónica y audios incluidos . Me dirijo al lugar que me cito . Y lo raro es que era un edificio en Villota.. son solamente oficinas (según yo) , me habla y me dice que se está terminando de arreglar para bajar a buscarme y aquí viene el cuento .. me envía una cuenta para depositarle y ante mi negativa . Me dice que es x su seguridad y bla bla bla ... Cuento corto. Si quieres te puedo transferir sin problemas pero debes si o si bajar . Estoy en el lugar esperando. Pero nada ... Solo pretextos y con mucha educación le dije que entonces no 

 Con respeto me salve de la estafa . Así que mis Estokadores , era muy bueno para ser cierto ... 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info, se repite el mismo modus operandi, ojo hay que tener un telefono con chips aparte para putear, porque despues te llegan amenazas al celular.

Hay que irse a lo seguro paginas como sexo sur, el resto si no es algún dato calado de algún colega ni cagando arriesgarse.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Ignaciofertil dijo:

Gracias por la info, se repite el mismo modus operandi, ojo hay que tener un telefono con chips aparte para putear, porque despues te llegan amenazas al celular.

Hay que irse a lo seguro paginas como sexo sur, el resto si no es algún dato calado de algún colega ni cagando arriesgarse.

Suerte

Si correcto, todo el rato desde el celu puteril .

La minita era legal , pero la verdad al final era una estafa ... No la quise amenazar con una posible denuncia ni eso . Para que.

Mejor a lo weon nomás 😜 YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me amenazaron el otro día, pero a mi teléfono putero, aquí un estracto.

PRESTAME ATENCION CTM TE VOY HABLAR CLARO EN ESTE NEGOCIO NO ESTOY PARA PERDER TIEMPO YA QUE TE GUSTA HABLAR CON MIS CHICAS ANDAN CANCELANDO 6 CLIENTES POR TU MALDITA CULPA Y AHORA TE VERAS OBLIGADO A PAGAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS SINO TE LLENO DE PLOMO LA CASA Y TU FAMILIA TANTO COMO TU PAGAN PACTO ! TENGO UN SINDICATO ESPERANDO MI ORDEN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, catonce dijo:

A mi me amenazaron el otro día, pero a mi teléfono putero, aquí un estracto.

PRESTAME ATENCION CTM TE VOY HABLAR CLARO EN ESTE NEGOCIO NO ESTOY PARA PERDER TIEMPO YA QUE TE GUSTA HABLAR CON MIS CHICAS ANDAN CANCELANDO 6 CLIENTES POR TU MALDITA CULPA Y AHORA TE VERAS OBLIGADO A PAGAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS SINO TE LLENO DE PLOMO LA CASA Y TU FAMILIA TANTO COMO TU PAGAN PACTO ! TENGO UN SINDICATO ESPERANDO MI ORDEN

 

Tal cual.  Así es. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera al frente del gimnasio donde dice el amigo casi llegando a rodriguez pero si es ahí no vallan nunca, yo contacte un día a una niña y cuando llegue me recibió un hombre que venía llegando me pregunto si estaba esperando una niña a lo que le dije que si y cuando me hizo pasar las llamo para que salieran de las piezas tratandolas super mal, cuando salieron ninguna era la que yo habia visto en las fotos a lo que le dije que me había equivocado de dirección para poder irme sin que me pudiera pasar algo y el me dijo que la llamara para ver cual era y me insistió varias veces, al fin pude arrancar. 

Así que ahora cuando cotizo alguna amiga si me da esa dirección aborto misión al instante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Gladiano dijo:

No se si sera al frente del gimnasio donde dice el amigo casi llegando a rodriguez pero si es ahí no vallan nunca, yo contacte un día a una niña y cuando llegue me recibió un hombre que venía llegando me pregunto si estaba esperando una niña a lo que le dije que si y cuando me hizo pasar las llamo para que salieran de las piezas tratandolas super mal, cuando salieron ninguna era la que yo habia visto en las fotos a lo que le dije que me había equivocado de dirección para poder irme sin que me pudiera pasar algo y el me dijo que la llamara para ver cual era y me insistió varias veces, al fin pude arrancar. 

Así que ahora cuando cotizo alguna amiga si me da esa dirección aborto misión al instante. 

Menos más que se pudo ir sin drama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gladiano dijo:

No se si sera al frente del gimnasio donde dice el amigo casi llegando a rodriguez pero si es ahí no vallan nunca, yo contacte un día a una niña y cuando llegue me recibió un hombre que venía llegando me pregunto si estaba esperando una niña a lo que le dije que si y cuando me hizo pasar las llamo para que salieran de las piezas tratandolas super mal, cuando salieron ninguna era la que yo habia visto en las fotos a lo que le dije que me había equivocado de dirección para poder irme sin que me pudiera pasar algo y el me dijo que la llamara para ver cual era y me insistió varias veces, al fin pude arrancar. 

Así que ahora cuando cotizo alguna amiga si me da esa dirección aborto misión al instante. 

Ese lugar es archiconocido Villota 627 . No ,no era ahí 

 Pero en fin nada . Ya estan todos alertas ... A cuidarse mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...