Saltar al contenido
Darktiger

Mariangel Teen Veneca Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales: de esta Teen Veneca Tatuada

Nombre = Mariangel

Edad =  20 creibles

Internet=   

Costo= 60 la hora / 35 la media  Ambos Servicio normal con americana corporal, 100 la hora servicio completo.  , Solo fui por la Media Hora, 1 Contacto. 

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= la cisterna

Lugar= casa

Tipo= independiente con varias minas

Conserje= no

Fono= 942338682

Horarios= fui ayer en la tarde

Comunicación: por  whatsaap  fluido

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 al ojo sin tacos, las prefiero mas altas.

Contextura = 6.0 bastante buena la teen

Cara = 6.5 tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 0  tal cual con  tatuajes. 

Trato: 6.0 cordial, respetuosa.

Besos = 6.3 buenos piquitos

Tetas = 6.2 medianas naturales pesones chicos pero ricos,

Culo = 6.1 mediano formado en 4 se ve bien.

Pussy = 6.5 depilada, apretada, sin olores raros se moja harto.

Mamon = 6.3 con condon, con buena manejo a buen ritmo con buena succion.

Movimientos pélvicos = 6.3 arriba buena batidora.

Calidad de sonido= 6.0 creibles..

Anal = aplica, adicional

Ambiente = 6.0 pieza ordenada.

Atención= 6.0 buena atención.

Promedio Final = sáquenlos ustedes.

Comentarios a parte= mirando sus fotos vi a esta teen publicada y me entro la maldad y era hora de salir de caceria, le hablo al whatsaap me responde como a los 10 minutos despues, le pregunto valores y los servicios, cuando llego me recibe ella cuando la vi me gusto altiro es muy bonita esta teen quería quedarme la hora pero quise probar primero la media a ver que tal, en la pieza me ofrece baño despues me pregunta cuanto rato me quedare le digo que la media hora le cancelo coloca música empezamos con buenos piquitos, tienes unos labios tentadores, , luego la pongo en cuatro, luego de ladito, luego a lo misionero y para terminar se me sube ahí le chupo las tetas las tiene bien ricas al momento de terminar le pido americana corporal.

Recomendable? si

Volvería? si pero por el servicio completo.

Saludos calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve comunicación con esta chica y me dijo que la atención sale 50 mil y que no tiene lugar para follar. Puede ir a tu casa o a motel. Por ese valor que solo da piquitos y lo chupa con condon y sin lugar para follar prefiero pasar. Eso si, super cariñosa y atenta para responder los llamados. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2022 a las 19:16, Gunner Forever dijo:

No funciona el link...

 

Hace 18 horas, slayer366 dijo:

Anuncio desactivado dice.

Ese anuncio de seguro es cuando trabajaba apatronada pero ahora que trabaja independiente el link por eso esta caído. Yo la llame del numero del camarada que hizo el reporte. Si quieren fotos pídanla al WhatsApp. Las pasa sin atados. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta mina no la he visto publicada en ningun lado, le hable al whatsaap me mando un audio y una foto la voz del audio NO corresponde a su voz y la foto tampoco, por ende colegas lo mas probable es que esten haciendo cambiazo ojo a no IR.

Saludos Calientes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...