Saltar al contenido
Que paso

Melani Curico

Mensajes recomendados

Publicado

No soy mucho de publicar pero el otro día me llamo la atención las fotos de estás muchacha y vine a ver si habían tablas de ella, pero no encontré ninguna por lo que llame a ver qué pasaba. 

Me dijo que la hora estaba a 40 y la media a 30, un precio bajo para estos tiempos por lo que empecé a dudar pero como bien servidor fui 

Los datos importantes a destacar seria estos 

- buena cara: parecía una niñita tenía 24 años pero se veía super joven muy linda 

- era bajita algo que a mí me encanta además tenía buen cuerpo igual a las fotos 

-simpatica se podía llevar una conversación, lo mejor fue el trato 

- oral a este punto le daría un 5

- sexo le daría un 6 

- gemidos se lo creí ajjaja

- el ambiente estaba super ordenado 

Volvería si pero no estoy sin money 

Publicado

Si a mi igual me llama la atencio esta chica se ve bn buena y que bueno que atiende bn y con valores aun accesibles

Publicado
Hace 19 horas, Que paso dijo:

No soy mucho de publicar pero el otro día me llamo la atención las fotos de estás muchacha y vine a ver si habían tablas de ella, pero no encontré ninguna por lo que llame a ver qué pasaba. 

Me dijo que la hora estaba a 40 y la media a 30, un precio bajo para estos tiempos por lo que empecé a dudar pero como bien servidor fui 

Los datos importantes a destacar seria estos 

- buena cara: parecía una niñita tenía 24 años pero se veía super joven muy linda 

- era bajita algo que a mí me encanta además tenía buen cuerpo igual a las fotos 

-simpatica se podía llevar una conversación, lo mejor fue el trato 

- oral a este punto le daría un 5

- sexo le daría un 6 

- gemidos se lo creí ajjaja

- el ambiente estaba super ordenado 

Volvería si pero no estoy sin money 

Gracias por el reporte 👍 que bueno que le fue bien 👍

Publicado

Mmmmmmmmm Espero otras tablitas para corroborar la info, se ve muy buena la niña.

Publicado

Tabla qla malísima 

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!! 

Publicado

Es linda la tipa la conocí hace un mes atrás aproximadamente me gustó mucho su cuerpo su cara está para sacarla de ahí jajjaja pero falta lo más importante la plata... lo malo que tiene es que llevaba 10 minutos en el acto y me estaba diciendo que acabará típica de las venezolanas pero seguí poniéndole aprovechar el monumento de mujer asta ver la luz no da besos y no deja lamer el chorito si no fuera así estaría forrada en plata saludos colegas