Saltar al contenido
oociosoo

Créditos En Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Estimados, necesito saber si alguien ha tenido la misma experiencia en este sitio.

 

Normalmente, no me hago vip porque lo encuentro demasiado costoso, pero si compro créditos para desbloquear cuando tengo un target, el problema es que en dos ocasiones, he comprado 50 créditos y de acuerdo a la app, por cada desbloqueo son 20 créditos, el problema es que me está descontando 25. Alguien más le pasa?. Además no hay donde reclamar.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que están limitadas las vistas de perfil sin vip, puede ser que hayas presionado para poder mirar más perfiles, y eso cuesta 5 créditos, la verdad te recomiendo planificar mejor y pagar el vip si que es tienes la intención de desbloquear varias chicas, a la larga termina saliendo más barato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, reptiliano dijo:

ahora que están limitadas las vistas de perfil sin vip, puede ser que hayas presionado para poder mirar más perfiles, y eso cuesta 5 créditos, la verdad te recomiendo planificar mejor y pagar el vip si que es tienes la intención de desbloquear varias chicas, a la larga termina saliendo más barato

Ciertamente, yo pague membresía vip por tres meses y me han salido algun temita con chicas que desbloquee el año pasado, a veces lo barato cuesta caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/15/2022 at 11:02 AM, JefeAnderton said:

Ciertamente, yo pague membresía vip por tres meses y me han salido algun temita con chicas que desbloquee el año pasado, a veces lo barato cuesta caro

a qué se refiere con que le han salido algún temita con chicas del año pasado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry la demora, pero estuve unos dias libres y entremedio perdi la clave, me refiero a que me he tenido algunos conversaciones con un par de chicas mucho tiempo despues de haberlas desbloqueado, de hecho ahora estoy negociando con una nuevamente, no digo que siempre va bien, pero a veces salta la liebre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...