Saltar al contenido
Don capitan

Tabla Pricila

Mensajes recomendados

Nombre = PRICILA

Edad = 37 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

PRISILA DE NUEVO EN PUQ DISPONIBLE PARA COMPLACERTE EN TODO LO QUE MAS TE GUSTA 💋

 

Costo= 30 media 40 la hora y 50 con tuty (anal)

Nacionalidad = no lo se 

Ubicación= RIQUELME Casa conocida.

Lugar= casa con mas mussas

Tipo= casa de estoke 

Fono= 942620277

Horarios= no lo se 

Comunicacion: por fono todo claro.

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.55

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 5.0... igual a las fotos ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos pero con retoques en sus tetas...

Trato: caliente agradable

Besos = ella toma la iniciativa con lengua

Tetas = 5.0 naturales, pero algo caídas un poco carreteadas... nada que ver con las fotos

Culo = 5.5. durito, redondito y paradito, lejos lo mejor de esta musa

Pussy = sin olores, calentito y apretadito aun

Mamon = 6.5, te huele primero y si estas limpiecito se lanza sin condon de una... se toma el tiempo, te saluda a los coquimbanos y te pregunta... quieres un poco mas??? 

Movimientos pelvicos = ella arriba normal... pero se calienta mucho en misionero... se moja harto

Calidad de sonido= 5.0 creíbles suavecitos

Anal = 10 Lucas adicionales, yo pague 40 Lucas porque me demoro mas de media en quedar totalmente satisfecho....

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= calentona...

 

Promedio Final = un 5.8 al ojo 

 

Comentarios adicionales

se veía buen cuerazo en las fotos y debo reconocer que iba por Brenda 24 que cada vez que viene no me puedo comunicar con ella... por descarte elegir a esta musa y contesta al tiro... coordinamos por fono y al llegar te espera con una transparencia negra wauuuu... ella misma te desviste... te chupa las tetillas y te calienta... luego te baja los pantalones y para mi sorpresa... se acerco lo beso suavemente y dijo que rico que seas higiénico y comenzó un mamon sin condon, creo que el mejor que he recibido incluso mejor que bruna Weed !!!! y se quedo ahi al menos unos 5 o 7 minutos fácil... luego aplica condon y comenzamos en 4, para mi esa posición es peligrosa ya que me voy en poco rato, asi que con cuidado ella comienza a moverse rico asi que en un minuto le pedí cambio porque sino me iba a la cresta... luego patitas al hombro y ella te busca los besos le aplica lengua, puta que se calienta en esa posición, luego cucharita, ella arriba, vuelta otro mamon y en cuatro de nuevo vi la luz no sin antes darle duro duro duro...buena experiencia se nota que le gusta el sexo... volvería???? mmmmm quizás pero solo en plan b, me decepciono sus tetas... pensé que serian operadas y duritas, pero son naturales y algo caídas... pero ricas igual... próxima visita... veremos si Brenda 24 contesta la caga de teléfono !!! o alejandra argentina que acaba de llegar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...