Arturking Publicado 13 jul 2022, 23:55:31 Publicado 13 jul 2022, 23:55:31 Buena estokeadores quiero cachar que minitas recomiendan para ir a la segura, uds saben que ahora que subio el dolar jaja hay que gastar bien la platita ... suelten sus datos se agradece de ante mano
El Carloco Publicado 14 jul 2022, 09:59:27 Publicado 14 jul 2022, 09:59:27 Hola amigo. Hay varias tablas con datos seguros pero dependen del consumidor. Si le gustan maduras están Lulú y Ruby Hot. Ambas sobre 40 pero de lata estan impecables. Si prefiere con cuerpo delgado esta Francisca, tiene sobre 30 pero cuerpo de jovencita. También tiene tabla. Es muy buena la atención. Si prefiere del tipo exuberante, está Pia y Perla. Ambas con muy buena atencion. Si prefiere que sean como tontas pal cabeza de gato puede servirse a Alexa o Monikita, también Claudia Hot. Todas las mencionadas andan por 50 lukas la atención y tienen tabla. Si anda pobre, ahí nada que hacer. Por menos de 40 lukas no hay nada. Por último, lea harto y decida. No olvide siempre reportar.
Arturking Publicado 16 jul 2022, 03:16:45 Autor Publicado 16 jul 2022, 03:16:45 Buena carloco habia leido varios reportes y tenia mis dudas para irme a la segura y no dude en llamar a monikita temprano en la mañana , si contestaba iba y maca chilena era mi 2da opción ( algun estokeador que se la haya mandado? ) . Gracias al de arriba contesto y uff nada que decir , la atencion 10 de 10 , simpatica , atenta y te hace sentir cómodo. No hago tabla porque ya se sabe el trato que da , se iba a conce asi que a la vuelta se repite pero ahora la horita , grata compañía