Saltar al contenido
Esteban Arellano

Sanguchitos De Palta ( Infiltrados)

Mensajes recomendados

Me dirijo al foro ,para expresar mi malestar con respecto a una última publicación que realice sobre una sexo-servidora .

La llamaron y le dieron todos los detalles que yo había incluido en la tabla . Eso no se hace POS colegas . Si uno les comparte un datito calado ,es pa que vayan a la segura po. No para que le estén revelando la info a las niñas ... No sean sanguchitos po 

Atte. Un puteroputeril 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuta  amigo y cómo la mina cacho que era usted ??? O será ella misma que leyó su publicación, recuerde que estás chuicuelas también leen el foro y están infiltradas también acá, incluso hay veces que yo entro a observar el foro desde mi teléfono personal y puedo leer todo,  aunque no entro a la cuenta desde mi celular personal solo entro desde mi teléfono puteril… así que yo dudaría si es verdad o no lo que le dijo la señorita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Esteban Arellano dijo:

Me dirijo al foro ,para expresar mi malestar con respecto a una última publicación que realice sobre una sexo-servidora .

La llamaron y le dieron todos los detalles que yo había incluido en la tabla . Eso no se hace POS colegas . Si uno les comparte un datito calado ,es pa que vayan a la segura po. No para que le estén revelando la info a las niñas ... No sean sanguchitos po 

Atte. Un puteroputeril 

 

 

nada de eso se debe hacer eñór... dado que los empotados, amiguitos, dan jugo y saltan el limite permitido...esto es sexo, no amiguitas con ventaja.- o sino porque cobran.???'   aun no se entiende que este es un foro, de foreros,.  no de amiguitos, o defensores. mi opinion gancho......se debe convivir en armonia entre quien paga el servicio, y quien lo brinda.- genial todo con respeto y buena onda !!! pero no mas que eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que se han notado chicas que conocen la pagina y tienen nombres falsos y se promocionan o le tiran tierra a la competencia. 

Yo confío solo en las tablas de estokedores con hartas publicaciones y que ya son antiguos en el foro...con respeto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viera la cantidad de veces en 10 años que me he tenido que hacer el wn cuando me preguntan si conozco el foro... Este foro - según mi manera de ver - es para entregar datos, precio, si la nena cumple o no, si es la mina de las fotos, o sea, lo que se requiere para una buena atención y una que otra talla, el resto es paja molida. Durante años he visto zapatitos blancos, los amiguitos (que NUNCA van a comer gratis) que viven ilusionados y una serie de especímenes que no son otra cosa más que "simps". Así que, si a cualquiera le ocurre lo del colega (enterarse por medio de las nenas) siga de wn no más, usted diga: mish! qué terrible y preocúpese de que se lo culeen bien y su platita sea bien gastada, el resto, como los piropos de las minas, que la tiene grande (aunque sea verdad), que es el mejor, no compre, es parte del negocio, o si lo llaman pa avisarle que están en Talca, no es que lo quieran de corazón, no es más que pa' asegurar el chancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Sudamerikanrocker dijo:

Viera la cantidad de veces en 10 años que me he tenido que hacer el wn cuando me preguntan si conozco el foro... Este foro - según mi manera de ver - es para entregar datos, precio, si la nena cumple o no, si es la mina de las fotos, o sea, lo que se requiere para una buena atención y una que otra talla, el resto es paja molida. Durante años he visto zapatitos blancos, los amiguitos (que NUNCA van a comer gratis) que viven ilusionados y una serie de especímenes que no son otra cosa más que "simps". Así que, si a cualquiera le ocurre lo del colega (enterarse por medio de las nenas) siga de wn no más, usted diga: mish! qué terrible y preocúpese de que se lo culeen bien y su platita sea bien gastada, el resto, como los piropos de las minas, que la tiene grande (aunque sea verdad), que es el mejor, no compre, es parte del negocio, o si lo llaman pa avisarle que están en Talca, no es que lo quieran de corazón, no es más que pa' asegurar el chancho.

Cómo dice el gran Coco Legrand. Siempre de weon ... Pero nada . Solo es sexo con las chicas. Nada más . Lo hice para que aprendan a guardar los estándares de confiabilidad. De lo contrario , seguir solo de observador y nada más . No le hago mal a nadie y nadie me hace mal a mi .

YERA 🤟😎💪

Fin del comunicado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que con una señorita de Parral me pregunto un día por wsp, si acaso le había dado el numero a alguien, porque ella se había atendido con pocas acá en este pueblito. Entonces me quede como OPA, que feo que anden haciendo comentarios de "es que alguien me recomendó". Yo digo como no pueden hacerse los que vieron el anuncio web o algo así xD

Como último: Simio no mata simio chicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las putas leen la página, de hecho una prostituta que le tengo confianza me mostró que tienen un whatsapp de todas las minas donde mandan pantallazos de lo que escribimos y se ponen de acuerdo para coludir los precios, por eso hacen lo que quieren con los precios y atienden como la corneta, en Santiago y otras ciudades chupan a forro pelado por la misma o menos playa y llegan a Curicó y Talca, y suben y precio y la maman con forro

En Santiago todas maman a forro pelao, vean los mismos anuncios de esta página ahí sale el detalle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...