Saltar al contenido
Dantestokol

Barbara Weed de Sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre : barbara wedd 

Edad: 26 publicado deve dener un poquito mas 

Internet: 

 

Valor :$45.000 hrs incluye colita 

Nacionalidad : chilena 

Ubicacion : infante #530

Lugar : casa 

Tipo: independiente 

consergue : No

Fono: +56949878230 wasap se agendo 

Horario : full time 

Comunicación: wasap y llamadas simpatica amable buena comunicación 

 

Nota servicios=

 

Nivel de empotamiento : 50% para pricipiantes hasta peligroso (yo Vacunado )

Estatura :1.70 aprox 

Contectura : 6 normal a mi gusto

Cara : 6 normal para mi 

Nivel de photoshop: 100% la misma de la foto 

Trato : respetuoso buena onda relajada sin apuros te hace sentir bien 

Besos: 6 calentones ojo  depende de la higene de cada uno 

Teta : 7 grandes naturales i

Culo: 7 para mi gusto en 4 uf rico  

Pussy: 7 rica depilada permite oral nada de mal olor 

Mamon: 6. Con preservativo me lo comio todo le gusta poco 

Movimientos pélvico: 6 se mueve como tu quieras 

Calidad de sonido: 6 calentones natural

Anal:6 rico aplique poco 

Ambiente: 7 habitación limpia ordenada con baño privado aire acondicionado 

Atencion: 7 simpatica relajada sin apuros me hizo sentir como una amiga con ventaja 

Promedio final :6.4

Comentario aparte : bueno estimados estokadores hoy fui a ver a barbara wedd ya que hace varios años habia desparecido y quise volver a visitarla bueno les comento contacte con ella por wasap y me dijo en el lugar que se encontraba ya todos saben donde es llegue y ella misma me habrio con un bestido negro y de 👠😋  su besito y a la habitacion como andava con ganas de provar y dulce le pregunte si tenia alguna amigita para hacer un trio cosa que nunca le mencione por wasap y me sijo que iva a consulta y haci q llego con  otra chica rica cual  su nombre Pia 

Ella acordamos el precio y me parecio bien bueno en fin a la accion se a dicho yo parado hay frente las dos chicas me rodean y empiesan a manoserme el niño y empezo a levantar carpa mierda empecé a recorres esos cuerpos suavecitos con un rico aroma ambas  y a chupar tetas 😋una de ella. (pia ) tenia un piercing en el peson empezaron a bajar y a darme un delicioso sexo oral pense q se lo ivan a comer con las caras de caliente q me miravan empezamos haciendo poses de trio una jugando con el niño y otra encima de mi haciendole sexo oral. Sus convhitas ricas cero mal olores , Empezamos a darle a barbara en varia mientras metia las manos por hay con la otra chica luego le toco a ella provar y uf en fin si rica acabadita hay las dos de rodilla mirandome como les daba su leche luego su breve convera como su fueramos amigos sus risas  aun q me pase un poco  del tiempo pero cero atado todo Muy bien (ojo no interactuan entre ellas ) me despedi y me fui mas contento con un risa de oreja a oreja valio la pena  las recomiendo al 100% para el que kiera lo mismo o individual 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aplicique cola solo con una chica estimado iva por una sola chica pero como andaba con vastantes lucas me calente y pedi otra chica la cual no todas hacen trio el valor por las 2 es de $ 110 y mil disculpas por no colocar el valor final 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...