Saltar al contenido
Elvacunador

Andrea

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ANDREA 😈 RICA CULONCITA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO...

andrea 

venezuela

20 años

30 la hora...

Serrano 10..

Sin conserje, abre la encargada

Comunicacion corres, al escribir te envian imagenes de las nenas q atienden

Nivel de empotamiento 1% quitando unos pequeños detalles esteticos, la nenita agradable

Tamaño 1.50 a 1.55

Contextura delgada, teen

Cara agradable, ni fu, ni fa 

La foto tiene un 15% de arreglo..

Trato  4.8 relajado, respetuosa

Beso 0 son adicionales 3 x 10 🤣😂(bisnes son bisnes) no aplique

Teta 3.5 pequeñas, poco poco

Culo 4.8 pequeño, acorde a su contextura,falta tonificar

Pussy 5 sin olores ni nada extraño a la vista,limpia,permite oral,no dedo jugueton,ligero brote de bello

Mamon 4.5 fue normal y corto

Movimiento 3.5 fue corto y lo q se movio no le alcanzo para aprobar la materia

Sonidos 4 bajos por la musica a alto volumen

Anal no me acuerdo creo que si lo hacia adicional, al igual que americana, oral sin pre,besos

Ambiente pieza grande, esta vez muy oscura a diferencia de la atencion de las otrraa nenas q ya no estan

Atencion 4.7 ni bueno ,ni malo diria yo, al limite...(conversadora)

Promedio 4.5 yo creo

Escribo al numero me envian fotos de las nenitas y ella por cuerpito fue la q me llama la atencion,aviso q voy por ella,me dice q si esta disponible, llego me recibe en la pieza  y si era la flaquita de la foto, me baila de espalda mientras acaricio cuerpo, muerdo nalgas😂,apreto teticas, le bajo las bragas y empiezo acariciar su 🐸🐸, me recuesto, pido oral,asi q parte como describi nada de otro mundo,luego yo a ella,por un rato, se me monta y andaba flojita la niña, cambiamos de pose, misionero,patas al hombro de ladito, la cosa q acabe. Una conversa para respirar luego pal segundo raund, su sopita para q el niño reviva,ya despierto continuamos lo mismo q el primer tiempo, fue una cachita normal, como para quitarse las ganas de culiar, precio servicio aceptable..volveria no, le falto ganas a la nena, no es caliente como otras loquillas....eso es todo amigos.

El vacunador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokador 

llame a monse chilena y me dio esa dirección Serrano 10.. Casa Blanca valor 30 hora y 20 la media pase por ahí pero no me tinco…

quedo atento algún comentario 

Iré por Sarita le vi sus video en chimbis y buen comentario del colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Retro80 dijo:

Hola estokador 

llame a monse chilena y me dio esa dirección Serrano 10.. Casa Blanca valor 30 hora y 20 la media pase por ahí pero no me tinco…

quedo atento algún comentario 

Iré por Sarita le vi sus video en chimbis y buen comentario del colega

Tiene tabla,Monse ,victoria, ivania , andrea, revisen para que tengan una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, PPDe dijo:

Ojo colega hay como 10 cawines en Serrano.  Al que yo fui es portón café  77x

donde esta el edificio rojo al frente de una botilleria esta la milf y mas arriba el cawin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2022 a las 15:59, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ANDREA 😈 RICA CULONCITA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO...

andrea 

venezuela

20 años

30 la hora...

Serrano 10..

Sin conserje, abre la encargada

Comunicacion corres, al escribir te envian imagenes de las nenas q atienden

Nivel de empotamiento 1% quitando unos pequeños detalles esteticos, la nenita agradable

Tamaño 1.50 a 1.55

Contextura delgada, teen

Cara agradable, ni fu, ni fa 

La foto tiene un 15% de arreglo..

Trato  4.8 relajado, respetuosa

Beso 0 son adicionales 3 x 10 🤣😂(bisnes son bisnes) no aplique

Teta 3.5 pequeñas, poco poco

Culo 4.8 pequeño, acorde a su contextura,falta tonificar

Pussy 5 sin olores ni nada extraño a la vista,limpia,permite oral,no dedo jugueton,ligero brote de bello

Mamon 4.5 fue normal y corto

Movimiento 3.5 fue corto y lo q se movio no le alcanzo para aprobar la materia

Sonidos 4 bajos por la musica a alto volumen

Anal no me acuerdo creo que si lo hacia adicional, al igual que americana, oral sin pre,besos

Ambiente pieza grande, esta vez muy oscura a diferencia de la atencion de las otrraa nenas q ya no estan

Atencion 4.7 ni bueno ,ni malo diria yo, al limite...(conversadora)

Promedio 4.5 yo creo

Escribo al numero me envian fotos de las nenitas y ella por cuerpito fue la q me llama la atencion,aviso q voy por ella,me dice q si esta disponible, llego me recibe en la pieza  y si era la flaquita de la foto, me baila de espalda mientras acaricio cuerpo, muerdo nalgas😂,apreto teticas, le bajo las bragas y empiezo acariciar su 🐸🐸, me recuesto, pido oral,asi q parte como describi nada de otro mundo,luego yo a ella,por un rato, se me monta y andaba flojita la niña, cambiamos de pose, misionero,patas al hombro de ladito, la cosa q acabe. Una conversa para respirar luego pal segundo raund, su sopita para q el niño reviva,ya despierto continuamos lo mismo q el primer tiempo, fue una cachita normal, como para quitarse las ganas de culiar, precio servicio aceptable..volveria no, le falto ganas a la nena, no es caliente como otras loquillas....eso es todo amigos.

El vacunador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay está su venezolana igual que todas de ese país atienden como las gu...,y ofreciendo la como chilena jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...