Elvacunador Publicado 13 jul 2022, 19:59:58 Publicado 13 jul 2022, 19:59:58 (editado) ANDREA 😈 RICA CULONCITA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO 🍑 ORAL DE LUJO, SIN RESTRICCIONES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ANDREA 😈 RICA CULONCITA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO... andrea venezuela 20 años 30 la hora... Serrano 10.. Sin conserje, abre la encargada Comunicacion corres, al escribir te envian imagenes de las nenas q atienden Nivel de empotamiento 1% quitando unos pequeños detalles esteticos, la nenita agradable Tamaño 1.50 a 1.55 Contextura delgada, teen Cara agradable, ni fu, ni fa La foto tiene un 15% de arreglo.. Trato 4.8 relajado, respetuosa Beso 0 son adicionales 3 x 10 🤣😂(bisnes son bisnes) no aplique Teta 3.5 pequeñas, poco poco Culo 4.8 pequeño, acorde a su contextura,falta tonificar Pussy 5 sin olores ni nada extraño a la vista,limpia,permite oral,no dedo jugueton,ligero brote de bello Mamon 4.5 fue normal y corto Movimiento 3.5 fue corto y lo q se movio no le alcanzo para aprobar la materia Sonidos 4 bajos por la musica a alto volumen Anal no me acuerdo creo que si lo hacia adicional, al igual que americana, oral sin pre,besos Ambiente pieza grande, esta vez muy oscura a diferencia de la atencion de las otrraa nenas q ya no estan Atencion 4.7 ni bueno ,ni malo diria yo, al limite...(conversadora) Promedio 4.5 yo creo Escribo al numero me envian fotos de las nenitas y ella por cuerpito fue la q me llama la atencion,aviso q voy por ella,me dice q si esta disponible, llego me recibe en la pieza y si era la flaquita de la foto, me baila de espalda mientras acaricio cuerpo, muerdo nalgas😂,apreto teticas, le bajo las bragas y empiezo acariciar su 🐸🐸, me recuesto, pido oral,asi q parte como describi nada de otro mundo,luego yo a ella,por un rato, se me monta y andaba flojita la niña, cambiamos de pose, misionero,patas al hombro de ladito, la cosa q acabe. Una conversa para respirar luego pal segundo raund, su sopita para q el niño reviva,ya despierto continuamos lo mismo q el primer tiempo, fue una cachita normal, como para quitarse las ganas de culiar, precio servicio aceptable..volveria no, le falto ganas a la nena, no es caliente como otras loquillas....eso es todo amigos. El vacunador Editado 13 jul 2022, 20:00:52 por Elvacunador
PPDe Publicado 13 jul 2022, 20:37:03 Publicado 13 jul 2022, 20:37:03 Se agradece... por lo visto, esta como para botar el veneno.
Retro80 Publicado 13 jul 2022, 20:42:15 Publicado 13 jul 2022, 20:42:15 Hola estokador llame a monse chilena y me dio esa dirección Serrano 10.. Casa Blanca valor 30 hora y 20 la media pase por ahí pero no me tinco… quedo atento algún comentario Iré por Sarita le vi sus video en chimbis y buen comentario del colega
Elvacunador Publicado 13 jul 2022, 21:04:19 Autor Publicado 13 jul 2022, 21:04:19 Hace 18 minutos , Retro80 dijo: Hola estokador llame a monse chilena y me dio esa dirección Serrano 10.. Casa Blanca valor 30 hora y 20 la media pase por ahí pero no me tinco… quedo atento algún comentario Iré por Sarita le vi sus video en chimbis y buen comentario del colega Tiene tabla,Monse ,victoria, ivania , andrea, revisen para que tengan una idea.
PPDe Publicado 13 jul 2022, 21:06:14 Publicado 13 jul 2022, 21:06:14 Ojo colega hay como 10 cawines en Serrano. Al que yo fui es portón café 77x
experimentad0r Publicado 14 jul 2022, 13:33:04 Publicado 14 jul 2022, 13:33:04 Hace 15 horas, PPDe dijo: Ojo colega hay como 10 cawines en Serrano. Al que yo fui es portón café 77x donde esta el edificio rojo al frente de una botilleria esta la milf y mas arriba el cawin
Elvacunador Publicado 14 jul 2022, 14:07:32 Autor Publicado 14 jul 2022, 14:07:32 Hace 34 minutos , experimentad0r dijo: donde esta el edificio rojo al frente de una botilleria esta la milf y mas arriba el cawin Serrano 9..
anibal hugo Publicado 18 jul 2022, 21:41:33 Publicado 18 jul 2022, 21:41:33 El 13-07-2022 a las 15:59, Elvacunador dijo: ANDREA 😈 RICA CULONCITA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO 🍑 ORAL DE LUJO, SIN RESTRICCIONES - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ANDREA 😈 RICA CULONCITA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO... andrea venezuela 20 años 30 la hora... Serrano 10.. Sin conserje, abre la encargada Comunicacion corres, al escribir te envian imagenes de las nenas q atienden Nivel de empotamiento 1% quitando unos pequeños detalles esteticos, la nenita agradable Tamaño 1.50 a 1.55 Contextura delgada, teen Cara agradable, ni fu, ni fa La foto tiene un 15% de arreglo.. Trato 4.8 relajado, respetuosa Beso 0 son adicionales 3 x 10 🤣😂(bisnes son bisnes) no aplique Teta 3.5 pequeñas, poco poco Culo 4.8 pequeño, acorde a su contextura,falta tonificar Pussy 5 sin olores ni nada extraño a la vista,limpia,permite oral,no dedo jugueton,ligero brote de bello Mamon 4.5 fue normal y corto Movimiento 3.5 fue corto y lo q se movio no le alcanzo para aprobar la materia Sonidos 4 bajos por la musica a alto volumen Anal no me acuerdo creo que si lo hacia adicional, al igual que americana, oral sin pre,besos Ambiente pieza grande, esta vez muy oscura a diferencia de la atencion de las otrraa nenas q ya no estan Atencion 4.7 ni bueno ,ni malo diria yo, al limite...(conversadora) Promedio 4.5 yo creo Escribo al numero me envian fotos de las nenitas y ella por cuerpito fue la q me llama la atencion,aviso q voy por ella,me dice q si esta disponible, llego me recibe en la pieza y si era la flaquita de la foto, me baila de espalda mientras acaricio cuerpo, muerdo nalgas😂,apreto teticas, le bajo las bragas y empiezo acariciar su 🐸🐸, me recuesto, pido oral,asi q parte como describi nada de otro mundo,luego yo a ella,por un rato, se me monta y andaba flojita la niña, cambiamos de pose, misionero,patas al hombro de ladito, la cosa q acabe. Una conversa para respirar luego pal segundo raund, su sopita para q el niño reviva,ya despierto continuamos lo mismo q el primer tiempo, fue una cachita normal, como para quitarse las ganas de culiar, precio servicio aceptable..volveria no, le falto ganas a la nena, no es caliente como otras loquillas....eso es todo amigos. El vacunador Hay está su venezolana igual que todas de ese país atienden como las gu...,y ofreciendo la como chilena jajajaja
Gorilonio Publicado 18 jul 2022, 21:47:07 Publicado 18 jul 2022, 21:47:07 Buena tabla vacunador En mi opinión: Mejor una mina pasiva que una pesada. Mejor una mina delgada que una rechoncha. Saludos