Saltar al contenido
jhonsalchichon

Antro Azolas Con Lastarria

Mensajes recomendados

Volvio a funcionar este antro e visto varias minas publicandose en ede lugar y vi una norena virn culona entrar y varios colegas esperando su turno al rincon de la felicidad.... xd ne d cosa ir por lo que paso con esta wea del tren de aragua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, latino_mix dijo:

Volvió la akuareli la peruvian de rulos, Y esta ahí y subió los precios . Ahora es diva. Cobra 40 la hora . Por la ..., Y hay otras más ahí como dicen 

Xuuu se fue al chancho la peruvian,  es que ahora tiene que pagarle cuota a los bastardos del tren de aragua, por eso subió los precios seguramente (y no es chiste yo creo)

 

Entodocaso la akuarely es una verdadera ruleta rusa, en lo personal e tenido atención de lujo con ella 100% feeling, pero e leído comentarios en donde la mina atiende como el hoyo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, jhonsalchichon dijo:

Me da miedo ir a este lugar por que ahi mismo fue el tren de aragua...

Socio, en ese antro las chicas arrienda piezas y son independientes, no como en el de antro frente al McDonald's que era una casa de citas.   La dueña  del antro de Azolas puso cámaras, seguridad en las rejas y ya no se hable la puerta hasta que están seguros que el cliente no es veneko o colombiano.  Incluso algunas niñas habían comprado gas pimienta y treaser eléctricos.  Es por lo que me contó una de las chicas de ahí.   Si se más dato lo cuento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso sí hay cámaras. Por mi ta bien. Pero cuando te dicen que es discreto como que no me cuadra jajajaja. Pero sé que hay dos. La peruvian y un madura morena delgada. Otras vi cerca cuando paso. Pero no la eh visto en avisos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, latino_mix dijo:

Eso sí hay cámaras. Por mi ta bien. Pero cuando te dicen que es discreto como que no me cuadra jajajaja. Pero sé que hay dos. La peruvian y un madura morena delgada. Otras vi cerca cuando paso. Pero no la eh visto en avisos !!!

Me contó un pajarito que también hay dos venekas, una uruguaya y la peruvian.   Todos las demás piezas están disponibles.  Por si alguien se interesa en arrendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 minutes ago, El Cimmerio said:

Me contó un pajarito que también hay dos venekas, una uruguaya y la peruvian.   Todos las demás piezas están disponibles.  Por si alguien se interesa en arrendar.

cual es la uruguaya?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, El Cimmerio dijo:

Me iban a averiguar el nombre, cuando lo sepa le digo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. YEISY LA CANDELATU AMANTE FIEL FULL SERVICIOS. YEISY 30 AÑOS...

 .... Debe ser esa loca ... Yo me atendi con ella, debo tabla que he estado entero ocupado este semana con la u y weas, la loca atiende en azolas con lastarrias, y me dijo algo que era paraguaya o Uruguaya algo así, no le entendí bien que la loca andaba un poco mareada andaba compartiendo con las chiquillas parece (por estar mareada la loca andaba re caliente xd) ... Ya no se publica si, no se x que.... Eso

Editado por Arikaa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho enredo se cambian de nombre o hacen cambiazos, la atencion depende del humor o si andan carreteando yo prefiero evitar ese antro si andan con mañas asi

Puede que otros salgan premiados pero si hay riesgo yo no voy no mas de todas formas skokka se ve con pocas minas mejor guardemos plata para cuando vuelva a haber variedad :/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2022 a las 21:57, jhonsalchichon dijo:

acabo de pasar por ahi  y que manera de entrar y salir de colegas jajajjaajaj  parece que estan buenas las  cabras ahi que sale  tanto compa con sonrisa de oreja a oreja 

No creo, deben ser colegas que les dieron una dirección de publicaciones falsas jaja. Me tinka que fueron al lugar y apechugaron con lo que se encontraran jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...