Saltar al contenido
rulox666

Consulta Por Brithany

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros, alguien se ha atendido con ella??? Hay que cuidar el dinero y no quiero malas experiencias :( gracias.

WWW.CHIMBIS.COM

Saludos, amor, mi nombre es Brithany, como puedes observar en mis fotos, soy una preciosa y sensual...

Publicado
Hace 57 minutos , rulox666 dijo:

Hola compañeros, alguien se ha atendido con ella??? Hay que cuidar el dinero y no quiero malas experiencias :( gracias.

WWW.CHIMBIS.COM

Saludos, amor, mi nombre es Brithany, como puedes observar en mis fotos, soy una preciosa y sensual...

Pucha colega hoy en dia cada vez cuesta mas encontrar alguna chica que brinde un buen servicio sobre todo las jovencitas, solo le queda aplicar kamikaze y por media horita nomas asi si la atencion es mala la perdida es menor.

Saludos y nos cuenta como le fue

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

El sábado fui a ver que tal el servicio de Riquelme , la llame temprano tipo 13:00 agende con 20 minutos y al llegar allá a Riquelme no me contestó por media hora y esperando afuera me responde y me  cancela el servicio y me ofrecen otras chicas del puterio , me dio mala espina y encontré charcha esa wea de los cambiazos. Vi a dos minas entrar a esa wea y lejos de quedarme me dieron ganas de irme iban con comida y pasadas a fritanga así que aborte misión , me fui adonde esmeralda\coquimbo que estaban  disponible y fue buena la incursión. 

Publicado

Es mejor no arriesgar colega e ir a la segura, con quien se atendió en Esmeralda con Coquimbo y que tal? Hace rato estoy con ganas de ir por Angeles. 

Publicado
Datos generales:

Nombre = BRITANY
Edad = 20 aprox
Internet= chimbis
Costo= 40/30 la media (fui por la media)
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= riquelme porton cafe
Lugar= casa lenocinio
Conserje= no
Fono=aparece en el anuncio
Horarios= fui tipo 11:45
Comunicacion: fluida por watsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=2%
Estatura = 1.68
Contextura = delgada con buen culo
Cara = 6 (bonita a mi gusto, aunque le juega mucho la edad)
Nivel de Photoshop= 3%
Trato: Respetuoso, "sumisa" 
Besos = da besos de pikito, nada apasionado, mas bien se deja besar
Tetas = nada... hay que meterle el dedo en la espalda para chuparle una teta.
Culo =  6.5, se ve muy bien con su espalda y cintura estilizada
Pussy = 5.5, nada mal, pero "se limpia con toalla desechable" si se hubiera lavado la empana, la pongo un 7.
Mamon = 4 (No tiene buena técnica, nada de garganta profunda, ni gárgaras, etc)
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve, pero hay que guiarla, nunca batidora ni tiritón de la muerte.
Calidad de sonido= Era muda, la mina era muda... (disfruta en silencio)
Anal = N/A
Ambiente = pieza grande, ordenada
Atención= 5 Es simpática, pero callada, hay que sacarle conversación, respetuosa.
Promedio Final: 5.2

Comentarios, Coordino, me dejo caer, vamos a su pieza, repaso el servicio, le pago, pido baño para lavarme las manos, al regresar comencé con el sobajeo, besitos por aquí y por allá y la desnudo, la llevo a cama y le pido hacerle oral, encontrándome con el olor típico a toallita aplicando de todas formas (ella entregada al placer disfrutando a ojos cerrados), apliqué lengua dedos hasta que se mojó y de ahí le pedí 69 (unos 4 o 5 minutos), de ahí le pedí que se me subiera encima, teniendo que guiarla para que se moviera mas, mas rápido etc, después la puse misionero, luego patitas al hombro para volver a misionero y acabar dándole duro. El único sonido que le saqué fue la respiración mas agitada. 
Puntos buenos, se deja querer y no te dice que no a nada (como la canción... era muda... nunca dijo no), es complaciente y se nota que la goza con las posturas corporales que adopta, está apretadita (otro punto importante a favor), bonita, descontando las tetas, tiene muy buenas formas (teen) delgada, sin guata, sin ser fitness.
Puntos malos, sin teta, falta de técnica y/o vocación puteril, besitos (me gustan con todo).

La recomendaría?. Mi respuesta sería, si, me repetiría el plato, mis ganas de sacarle rodaje son mayores... me encantaría dejarla haciendo la batidora
Publicado
El 28-08-2022 a las 9:05, PPDe dijo:
Datos generales:

Nombre = BRITANY
Edad = 20 aprox
Internet= chimbis
Costo= 40/30 la media (fui por la media)
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= riquelme porton cafe
Lugar= casa lenocinio
Conserje= no
Horarios= fui tipo 11:45

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=2%
Estatura = 1.68
Contextura = delgada con buen culo
Cara = 6 (bonita a mi gusto, aunque le juega mucho la edad)
Nivel de Photoshop= 3%
Trato: Respetuoso, "sumisa" 
Besos = da besos de pikito, nada apasionado, mas bien se deja besar
Tetas = nada... hay que meterle el dedo en la espalda para chuparle una teta.
Culo =  6.5, se ve muy bien con su espalda y cintura estilizada
Pussy = 5.5, nada mal, pero "se limpia con toalla desechable" si se hubiera lavado la empana, la pongo un 7.
Mamon = 4 (No tiene buena técnica, nada de garganta profunda, ni gárgaras, etc)
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve, pero hay que guiarla, nunca batidora ni tiritón de la muerte.
Calidad de sonido= Era muda, la mina era muda... (disfruta en silencio)
Anal = N/A
Atención= 5 Es simpática, pero callada, hay que sacarle conversación, respetuosa.
Promedio Final: 5.2

Comentarios, Coordino, me dejo caer, vamos a su pieza, repaso el servicio, le pago, pido baño para lavarme las manos, al regresar comencé con el sobajeo, besitos por aquí y por allá y la desnudo, la llevo a cama y le pido hacerle oral, encontrándome con el olor típico a toallita aplicando de todas formas (ella entregada al placer disfrutando a ojos cerrados), apliqué lengua dedos hasta que se mojó y de ahí le pedí 69 (unos 4 o 5 minutos), de ahí le pedí que se me subiera encima, teniendo que guiarla para que se moviera mas, mas rápido etc, después la puse misionero, luego patitas al hombro para volver a misionero y acabar dándole duro. El único sonido que le saqué fue la respiración mas agitada. 
Puntos buenos, se deja querer y no te dice que no a nada (como la canción... era muda... nunca dijo no), es complaciente y se nota que la goza con las posturas corporales que adopta, está apretadita (otro punto importante a favor), bonita, descontando las tetas, tiene muy buenas formas (teen) delgada, sin guata, sin ser fitness.
Puntos malos, sin teta, falta de técnica y/o vocación puteril, besitos (me gustan con todo).

La recomendaría?. Mi respuesta sería, si, me repetiría el plato, mis ganas de sacarle rodaje son mayores... me encantaría dejarla haciendo la batidora

Gracias colega, esperaba su tabla con esta mina.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Brittany 
Edad = 20 aprox
Internet= chimbis
Costo= 40 la hora 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= riquelme donde Kimberly y Sarita 
Lugar= Agencia 
Conserje= no
Horarios= fui tipo 8 -9 de la noche 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% ya he culiado mucho estos días antes de retirarme por unos meses
Estatura = 1.65 
Contextura =  simétrica delgada 
Cara = 5 le falta sensualidad 
Nivel de Photoshop= 10%  nose tenía la piel media con granos puede ser no se estaba tosca no tan suave.
Trato: Respetuosa muy callada 
Besos = solo pikitos medio fome 
Tetas = todavía más busco 
Culo =  5 por lo joven está bien 
Pussy = 3 debe limpiarse por el horario que fui no estaba limpio allí punto negativo 
Mamon = 3 no se ve motivada en esto y creo que le falta mucho a diferencia de Sarita y Kimberly 
Movimientos pelvicos = 4,5 puede que estaba cansada o que su expresión d e callada y movimiento haga que sea bastante bajo su movimiento pélvico 
Calidad de sonido= Yo de mimo hablo más aunque después se soltó más pero habla menos que las otras dos 
Anal = N/A
Atención= 5 no estuvo mal pero quedé con ganas de estar con sarita 😂😂😂
Promedio Final: 3,5 

mas allá del colega sentí que en comparación con sarita y Kimberly está mina está unos escalones abajo.  Debo reconocer que no volvería a Servírmela ya que las otras dos opciones son mejores servicios para no perder tiempo y Plata.