Saltar al contenido
Manguaco2001

Guatazo Milf

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos, soy nuevo acá y también en el circuito, me gustan las milf así que por eso les relato lo sgte.

Fui a buscar a Eliana click pa verla  , la llamo y todo bien, si vieron las fotos se darán cuenta que está maoma, el tema es que para dar instrucciones de llegada era misteriosa, fueron como 3 llamados, primero indicó el metro, después la calle y número y después de afuera de la dirección el depto (habia que llamar por citofono), la cosa es que llego a un tercer piso y entro al depto, era de unos 57 años, chica, un poco de guata, conversación extraña, en su mundo ella era el centro del universo, filo, le pido que empiece a chupar (con condón, ella ofrece sin) lo chupa con harto diente, igual rico, de repente me mira a los ojos y sonrió y ahí caché que tenía un diente quebrado jajaja, se me monta, a pesar de ser veterana es estrecha, luego en 4 y después anal... Para el anal, la cago, muy bien ahí, grita y te lo pide hasta el fondo.

A la semana sgte busqué otra milf, esta vez Kenita click aquí para verla

También al igual que la milf anterior el mismo show  para las indicaciones, la wea es que llegó a la misma dirección, cuando iba caminando pensé... Debe ser un edificio de putas (la wea bkn) llamo desde fuera del edificio y me dice que toque para el mismo depto, ahí pensé... Ctm es la misma Cindy (entes), como andaba caliente, fui no más.

Ahhhh y también quería agradecer a todo el mundo de esta página, iba por la milf Perlita, se me ocurrió googlear y aquí descubrí que era un ex caballo, así.que aborté mision

Editado por Manguaco2001
Publicado

Yo fui donde estas minas y definitivamente no es la de las fotos. Colega, podría precisar ese punto, porque las fotos de los avisos na que ver con ella.

Publicado (editado)

Yo he estado con ella cobraba 10 oral, es relajada, lo chupa bien y tiene las medias tetas, eso si en su depto pareciera que cuida a alguien, si es para algo express bacan pero no he estado mucho tiempo con ella

Editado por Fender
Publicado (editado)

De nada para eso estamos, me cuentas como te va con ella,éxito!

Editado por Fender

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...