Saltar al contenido
Mvp

Breve Tour de Cafe

Mensajes recomendados

Como estaba medio ido del circuito, me pegue un pequeño Tour de Cafe.

 

Primero fui al clasico Negro de la galeria aeropuerto, como siempre buena atencion, renovadas las chicas.....especialmente una rubiecita de buenas gomas y un traserto de miedo.....MILI creo que me dijo se llamaba......ta como probar su privado (si alguien tiene referencias que me diga).

Luego nos fuimos al puerto al "Pan de Azucar"....mas o menos...eso sip hay un culo de miedo ahi.....Jessica creo.....eso sip se la esta comiendo el dueño, y que tambien se comia a la anterior Administradora del Cafe........esa caga chica come puro filete.

 

Luego fuimos a la turbiedad a la Galeria Beye.... Primero el Anga.....las minas ahi no mas pero buena atencion....su meneo de trasero encima tuyo la posibilidad de correr manito...no se que tan higienico sea la practica eso sip,maoma. Y luego al frente Diavolas creo.....buena atencion y se mejora el nivel de chicas me atendio una mina de pelo largo Eitel creo....simpatica la mina y hablaba de corrido.....punto para el Local.......

 

mas detalles me los piden por privado.

 

Proximamente nuevos locales..........espero que mi compadre Titman me acompañe eso sip.....

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenís que conectarte poh MVP...ahí armamos alguna incursión...

La chica del golden ass en el Pan de Azúcar es Nicole...y parece que es cierto, folletea con el dueño...aunque no puedo asegurar ni desmentir...

 

En cuanto a Viñita nos queda confirmar o no la próxima desaparición del Negro de calle San Antonio. Y la Georgita digo yo ?????

 

Gracias por el aporte, mi buen amigo, socio y sufrido cafetero

Nos vemos mañana en el Murano

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto la existencia de un nuevo antro... se llama "El Cielo" pase como a las 11.00 hrs estaban abriendo asi que no pude entrar, vi a las minas... a la luz del dia... que quieren que les diga, mejor verlas en penumbra.

 

Ubicación 8 Norte con San Antonio, ando escaso al metal, pero pronto podre emplearme a fondo en el aporte a "la causa" del estoque y el webeo.

 

Anoche estuve en el consagrado Negro de Aeropuerto.... hace tiempo que no iba..... me atendio una mina Paola, me diero poca bola porque no me habían visto nunca...comprensible asi es que seré indulgente; bailó una flaca alta, que por lo diminuto de sus pechos no es del gusto del experimentado forero titman, pero que caderas ufffff y que piernas; más que buena.

 

Sin embargo la que mas me impresionó fue una chica de pelo largo liso suelto, muy blanca con pechos medianos, joven, no mas de 24, muy muy wena, la proxima me empleare a fondo por ahi, vele la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...