Saltar al contenido
McPunk

Belen Casa 4sur 7 Oriente

Mensajes recomendados

Buenas noches estokadores, miren esta publicación va sin tabla por 2 razones: la estokada fue de media hora, y es ahora o nunca porque me voy de viaje mañana y ni en pedo hago tabla si voy a estar estokando en Tacnita

Revisar acá

Es la mina con lencería azul, en la foto se ve pelo negro pero lo tiene mas clarito. Es chilenita, bajita, contextura media, con un rostro muy lindo, facciones finas.

Cuesta entrarle a la mina para que se suelte pero hay que hablarle no más, tratarla bien y se relaja. Me aplicó oral yo estando parado en la cama y ella en cuatro con las manos en la cama, lo que me dejaba a mí el ritmo del casi face-fuck. En poses, no le gusta de cucharita (a mi mas que la chucha), en 4 la mina agarra la base del condón con una mano, lo cual me incomodó y me hizo que le pidiera hacer ella montando encima mío, en esa ella es lenta-fome, cambiamos a misionero y ahí vi gratamente la luz.

Escribiendo me doy cuenta que lo bueno que rescato son cosas mas que nada fuera del servicio en si, follarse a una minita que encontré muy linda, nivel la universitaria que tiene larga fila de pretendientes y su conversa que igual estuvo profunda porque le conté cosas personales y escuchó aconsejándome

Pucha nota: 6 (de 1 a 10)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios no han subido! Lo que si subió es el cambio (270 = 1 sol) 

 

si antes la cacha le salía 5 Lucas, ya debe ir como en 10, pero ud le pasa 40 Lucas a una mina y te vende hasta el alma en 2 horas cagao de la risa, por eso muchas piezas pasan cerradas con luz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...