Saltar al contenido
Tho mas

Chica Estafadora

Mensajes recomendados

Hola chicos, hoy me contacte con una chica Venezolana para ir a darle, en el anuncio decia que hacia de todo, y al hablar con ella me dijo a todo q si, que el anal en todas pocisiones, que la podía tocar, besar por todos lados, en fin todo que si. Entonces fui donde ella que queda en la esquina de astorga con ibieta, en Rancagua... me recibió bien, le volví a preguntar sobre el servicio y me volvió a decir que si... entonces le Page y me puse cómodo y empezamos todo bien hasta q le pedí el anal y me dijo q NO y no la podía besar y esas cosas!!! Mi cara de sorprendido fue brutal... yo le dije porque no y me dijo q ella no lo hacía por ahí y que si quería q le pagará 20 mil más... entonces tome mis cosas y me fui. Mariely se hace llamar y sus fotos en el anuncio no son reales... Amigos yo nunca denuncio pero creo q esta mina se paso de la raya, así que se los dejo para que tengan cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Viernes cotice a varias en Rancagua...y está dirección Astorga con Ibieta me pareció interesante...decía que habían varías niñas y que todas se presentarian,pregunto en cuanto tiempo más estaría por esos lados y me preguntó el nombre,obvio inventé uno.

Llegue al lugar me pare justo en es esquina y la mina empezó a pedir fotos del lugar,le mandé que estaba afuera y desde adentro una voz me llamaba por el nombre dado por mi.bueno respondí que si era yo y abre la puerta,me hace pasar a una habitación horrible la cama desordenada y sorpresa la mía,solo ella estaba, pregunte por las demás niñas y dijo que no estaban disponibles...en fin me atendí con ella,puede que fuera el lugar pero no pude hacer nada de nada,nervios o el lugar y la atención mato las ganas que tenía de estokar.la mina no era tan rica y mandaba audios de WhatsApp pidiendo delivery y hablaba con las otras niñas cuando gritaban buscándola,ella me masturbaba y mandaba audios y gritaba a las otras niñas,así que no pude hacer nada y ella con una cara de enojada dijo que no devolvía plata y cosas así.hacia cómo 2 Poses nada más no podía tocarle las tetas(que no eran muy grande) y no se sacaba una polera que tenía.

En resumen gustazo nivel Dios,puede que por el lugar o por que ella hablaba para afuera y mandaba audios y también salía a cada rato de la habitación que yo no pude hacer buen trabajo,pero muy mala experiencia y para nunca más ir a ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Matiacevedo dijo:

Ahí atiende la Fran.  Es la única que vale la pena, y es chilena.

Si, es la misma casa donde atiende la Fran, ella en general atiende bien pero el resto puros watazos y cambiazos... mejor ir a la segura con la Fran o definitivamente dejar esa casa de lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Kamikazeneofito dijo:

Y que tal esa Fran???vale la pena por que la que me tocó a mí para nunca más 

La Fran atiende bien y hace unos mamones AFP de Thriller, para mí el único drama es que hace atencion express momento y maximo 30 minutos, en todo caso te manda séquito pa la calle!!!😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2022 a las 19:16, Kamikazeneofito dijo:

Y que tal esa Fran???vale la pena por que la que me tocó a mí para nunca más 

Vale la pena y maneja valores económicos. Y como comenta Nathan69 realiza servicio de momento por 15 mil el cuarto de hora y 25 mil la media e incluye oral afp. Si quieres visitarla tienes que esperar hasta el miércoles de la próxima semana ya que salió de vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...