Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Solange Zañartu 540

Mensajes recomendados

Nombre Solange

Edad 30 años 

Lugar casona con conserje 

Nacionalidad chilena 

Valor 40 la hora 

Culo grande bien formado 

Pussy grande depilada sin olor permite tocar solo por encima y cobra 10 por chupársela 

Tetas chicas riko pezón 

Cara linda 

Trato del 1 al 7 mi Nota es un 3 

Besos no da y tampoco deja tocarle el pelo o la cara ni besar el cuello 

Sin más que decir varias chicas en esta casa elegí la chilena caderona culona y supuestamente la mas simpatica pero no fue buena elección me dice sacate la ropa después toma toallas húmedas y te examina el pene por todos lados te limpia como si fueras algo muy sucio y te intenta poner el preservativo siendo que no hay una calentura previa y el pene aún no se para ni lo estimala ella nada la puse el 4 y le di pero ella es muy fría y también el gran detalle que no está calefacciónada la habitación sin estufa y con esto fríos muy difícil tener sexo y obtener mucho placer habían más chicas que se veían calientes o coquetas y mi elección fue la peor 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Estokador_duromaster dijo:

Nombre Solange

Edad 30 años 

Lugar casona con conserje 

Nacionalidad chilena 

Valor 40 la hora 

Culo grande bien formado 

Pussy grande depilada sin olor permite tocar solo por encima y cobra 10 por chupársela 

Tetas chicas riko pezón 

Cara linda 

Trato del 1 al 7 mi Nota es un 3 

Besos no da y tampoco deja tocarle el pelo o la cara ni besar el cuello 

Sin más que decir varias chicas en esta casa elegí la chilena caderona culona y supuestamente la mas simpatica pero no fue buena elección me dice sacate la ropa después toma toallas húmedas y te examina el pene por todos lados te limpia como si fueras algo muy sucio y te intenta poner el preservativo siendo que no hay una calentura previa y el pene aún no se para ni lo estimala ella nada la puse el 4 y le di pero ella es muy fría y también el gran detalle que no está calefacciónada la habitación sin estufa y con esto fríos muy difícil tener sexo y obtener mucho placer habían más chicas que se veían calientes o coquetas y mi elección fue la peor 

 

 

 

 

 

 

 

 

La semana antes pasada me atendí en esa casa con una venezolana y el dormitorio no tenía calefacción y era para morirse de frío, aparte la dama estaba como el ambiente. No hice tablita ya que ni me acuerdo del nombre de la musa y la atención no destacó en nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces pienso que esa casa esta maldita...todo es malo los baños, las piezas desaseadas a veces pasadas a hierba, las minas pajeras que generalmente son extranjeras, cuando la dueña las llama simplemente se presentan en pijama la wea matapasiones jaja las piezas heladisimas en fin no la recominedo para nada. Mas encima la ultima vez supe que habian subido a 40 mil la hora....esa casa no da mas alla de 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...