Saltar al contenido
anibal hugo

Amanda Chilena Locanto

Mensajes recomendados

Kamikaze de sábado en la tarde después de caerse plan a,bc,d,e,f,g,h,u,j,k,l,m etc.

Bien en mi carpeta tenía a esta semi milf 29 años ex orchard ahora independiente tenía sus fotos de orchard y me la encuentro en locanto independiente con su número personal y procedo ya que me conquistó con sus audios de WhatsApp y después su respectivo llamado para corroborar siempre lo hago chilena voz caliente y me quedo cerca de donde vivo no lo dude paso a tabla.

Nombre.amanda 

Edad 29 

Internet.locanto.

Lugar.antonino toro con Av Argentina.

Fono.+56949062573 

Lugar . independiente Vi a otra chilena milf Cristina me dijo búscame en skokka en fin.

Cara.7 subjetivo a mí me gustó 

Tetas.6 

Culo.6 

Pussy.7 

Mamón.7 adicional 10 con américa facial.

Anal.no hace 

Valor 30 mil una hora.

Resumen.

Caliente sábado en la noche vivo cerca llamo a orchard y solo estaba Paola y la pendeja venezolana,busco en los portales y me gusta la carne nacional y me la encuentro comunicación caliente y educada la niña y voy lugar no conocido ojo no es el cahuin de la Claudia es cerca, 

Voy y me recibe en jeens ajustados y un peto y en tacos procedo a baño y empiezo atiende con otra mina chilena milf, bien sobajeo besitos le robe sus buenos calugasos mientras manoseo chupo teta me empiloto la empeloto y empieza a dirigir al país muy rápido le pido suave y la pongo en 69 20 minutos enfunda y se monta a calugasos limpio me calentó su voz y su actitud es bien educada y voz de ejecutiva de banco jajaja me calentó la pongo a la pared,perro,cuchara,misionero ya a los 45 minutos me vengo y se lo tiró en sus tetas y labios me limpia y voy al baño descargado y tiriton cuando fui al baño me encuentro con la otra ya milf que comenté más arriba bien eso creo que volveré por las dos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente coleguita!!! yo por lo menos puras chilenas a mi lista… no pasa nada con las venecas, ni las paraguayas no les compro a ni una mejor el producto nacional 👌🏻👌🏻🇨🇱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...