Saltar al contenido
Katadoor

Sansa Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Sansa

Edad = 40

Internet= SS

Costo= 50/30

Nacionalidad = Venezuela parece

Ubicación= Centro, angol

Lugar= Casa compartida

Tipo= Casa compartida

Conserje= NO

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Cortante al WSP, respondía cuando quería, a veces buena onda, otras ahi nomas.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 app

Contextura = normal

Cara = 5.0 es subjetivo, pero a mi no me gusto mucho

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: Por WSP normal a mas o menos, en persona cambio, detallo abajo

Besos = 5.5 Da, pero yo no doy

Tetas = 5.8 Grandes, pero no se como explicar, no fueron de mi gusto

Culo = 4.0 GIGANTE, con celulitis, un poco deforme, lo mueve ENE, no es para nada mi gusto

Pussy = 5.5 no se que poner aca, no senti olores raros

Mamon = 6.0 Le puso empeño, con garganta profunda, aca debo decir que al menos hubo algo 

Movimientos pelvicos = 6.5 la señora se mando unos movimientos que me cagaron, literal! 

Calidad de sonido= 5.0 Nada, no fingio, pero tampoco escuche nada

Anal = Nunca pido, no es lo mio

Ambiente =5.5 Salva, pero es muy concurrido el lugar

Atención= 5.5

 

Promedio Final = 5.4 algo por ahi.

 

Comentarios a parte= Por WSP la chica fue normal, un poco cortante, se entiende, asi que le di el beneficio de la duda, siempre en todas mis atenciones, me ducho, lavo dientes, perfumo, etc., le dije, ya me duche y todo eso, voy! no me confirmo, despues le dije, voy cerca y me dice ok, me estaciono, le digo llegue, y me dice, esperame 5 min y ahi  me dio la tincada..........esa sensación ql que uno deberia escuchar......pero no hice caso, me quede esperando, le digo, me quedo esperando en el auto, estoy cerca, y despues me dice, me avisas cuando estes en la puerta, yo, pero wn si me dijiste que te esperara 5 min, bueno, filo, voy entonces, despues me dice que ella no puede ir a bsucarme y blabla y yo.......mmmmmm (me deberia haber ido, pero bueno), despues me dice, no estas en la puerta y le digo, pero si te dije estoy CERCA no al lado.......y camine rapido, llego, me abre, subo y me dice con cara de no lo de culo, sino de enojo que complicado es UD., que viene que no viene, que esta en la puerta, que no esta en la puerta y me lo dice RETANDO y AHI me dio la wea........yo soy un wn muy comprensivo, buena onda, relajado, pero si me van a webear por weas asi......NONONOON asi que entramos a la pieza y le levante el tono, le dije, MIRA TU me dijiste esprame 5 min, despues que no se que wea......OSEA, TU fuiste la que dilato el tema, yo te avise desde que sali de micasa, entre medio, despues que llegue, que espraba, OSEA, si te vas a poner asi, esto no va funcionar........y me mira y me dice, HAAAAAAYYY disculpa y la wea.......me dio rabia, a cagar......la iba a mandar a la mierda, porque mas encina, es la dea las fotos, pero esas fotos tieenen como 20 años......se las tomo cuando tenia 15 años, ahora esta super diferente, pero no se porque, me quede, y bueno, el resultado, es que no senti que perdi plata, pero NI CAGANDO vuelvo, menos recomendar. ES MUCHO mas rellena que en las fotos, suelta, de caracter complejo, dice 27, pero FIJO tiene mas de 40, cabros, no pierdan lucas! y HAGAN REPORTES FLOJOS QLS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ven algo de fotos entre el photoshop. Es de esas minas que van de bajada en las web santiaguinas (relax, planeta, elsilencio).

Eres bastante arriesgado, ante fotos asi normalmente no me arriesgo. Mas encima a ese precio, aunque Sofi 33 cobra 60

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi el verano pasado con ella en pucon, es verdad lo que dice el colega, esta diferente de las fotos, pero nose yo la encontre rica igual, sera donde le tenia ganas ase tiempo y fui ultra caliente con ella 😆 , la encontre relajada no relojera se tomo una chelita (asia un calor insoportable) nos pegamos 2 cachitas bien traspiradas y me hizo un masaje entre medio , no creo que volveria pero para mi no fue plata perdida, tiene arto culo y arta teta pa manosear (me encanta manosear) y no es mesquina se deja follar rico 

Mi humilde opinion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...