Saltar al contenido
gabriel boric

Discreta ex Ejecutiva SS

Mensajes recomendados

No se si servira me la servi hace dos años atras cuando vino ya era señora pero me acuerdo que estaba rica a mi parecer me recibio con ropa de ejecutiva falda corta y blusa y tacos y debajo tenia lenceria fue bueno  no fue plata botada cobraba 40 lucas la hora ahora no se como estara ahora su atencion  quisas cambio no se si alguien fue que diga debe estar mas señora ya 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2022 a las 21:51, Rony fernandez dijo:

No se si servira me la servi hace dos años atras cuando vino ya era señora pero me acuerdo que estaba rica a mi parecer me recibio con ropa de ejecutiva falda corta y blusa y tacos y debajo tenia lenceria fue bueno  no fue plata botada cobraba 40 lucas la hora ahora no se como estara ahora su atencion  quisas cambio no se si alguien fue que diga debe estar mas señora ya 

 

y la tabla colega¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2022 a las 17:33, Darktiger dijo:

y la tabla colega¿?

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =no se sale con ejecutiva

Edad = 45 aprox 

Internet= sexosur

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = chile

Ubicación= puerto cuando estube laburando aya

Lugar= depto

Conserje= no

Fono=en la pagina 

Horarios= tiene sus horarios no me acuerdo 

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no da para empotarse 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada bueno un poco de guatita ya es señora no pidan mas 

Cara = la encontre atractiva  para su edad o seria el maquillaje 

Nivel de Photoshop= no se busca los mejores angulos de sus fotos pero no es gorda ni nada 

Trato: Respetuosa tiene ese juego de creerse ejecutiva y te pregunta por que la elegiste a ella es calentona para hablar 

Besos = al principio piquitos despues los que uno quiera creo que es en em juego de ella creerse ejecutiva 

Tetas = chicas 

Culo = no es un culo de colombiana es normal chilena promedio recordar que es señora 

Pussy = rica depiladita sin olores

Oral = el oral lo hace bien casi me manda cortado y eso que lo hacia suabesito te mira compra esos condones caros dijo que asi es mejor 

Movimientos pelvicos = buenos movimientos tiene experiencia un novato lo manda cortado pero como dije yo igual tengo aguante y la canse 

Calidad de sonido= quejidos y de vez en cuando pegaba sus gritos 

Anal = no creo que lo practique 

Ambiente = pieza limpia

Atención= como dije ella esta en el juego de ser ejecutiva y weas 

 

Promedio Final = no es plata perdida pero hay mejores un 5.6 diria 

 

Comentarios a parte= esto fue cuando estuve en puerto ella es del norte dijo igual estuvo en osorno le pregunte si vendria aca me dijo quisas una semana no le gusta la ciudad le gusta mas puerto montt dice que aya tiene su clientela bueno la llamo me da las coordenadas voy me recive con una blusa y una falda tipo ejecutiva de banco tiene el pelo negro corto se maquilla arto yo la encontre simpatica  es como la vieja que se produce arto en el banco entro me pregunta por que la elegi siendo que ella no tiene fotos probicativas yo le dije para follarme una milf tipo elegante no mas se rio se quita la ropa queda en porta ligas la manoceo ella igual me toca el compañero le ago un oral se calienta el mamon igual es bueno lo.justo y necesario igual como que casi me manda cortado sabia donde pasar su lengua empezamos a darnos yo le doy a cagar no mas total nunca mas la vere hay se luso a gemir fuerte me voy cortina en ise dos poses ella arriba y despues yo patas al hombro es buena para conversar me dijo que ella solonusa faldas y vestidos por que no tiene el culo tan grande para usar pantalon le gusta vestirse como semi formal dijo la segunda ronda fue mas larga suelo durar mas en los segundos round hay isimos mas poses no le pone color se cansa ella ya es madura igual al final me fui en lo fisico hay mejores pero si tu fetiche es ir a servirte una vieja que se viste formal anda eso es colega por lo menos conmigo no fue pesada ni relojera le dije que pase por osorno me dijo que lo iva a pensar me conto que estivo aya 3 dias solo por que no pillo alojo donde iva que era conce y paso a ver que tal era no le dijo na si le fue bien o no  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio la llamada ejecutiva ahora sale como discreta si van no esperen a una mina rica ni nada tampoco a una presiosura de mujer la ñora ya tiene sus años a los que les gusta las señora les sirven como  a mi jaj te espera vestida de ejecutiva y debajo portaligas se mete en el papel de ejecutiva jajja la atencion es buena es sumisa y no te relojea quisas el valor sea un  poco elevado 40 la horita estaria bien pero no es guatazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como a mi me gusta probar maduras se que no voy a pillar una modelo pero esa vez me atendio bien segun ella no le gusta mucho osorno viene de pasada no mas le gusta mas puerto montt aya tiene su clientela dijo esa vez que vino que fue crei en junio por hay estuvo como 3 dias el lugar si no me gusto mucho es una casa y se escuchaban las otras marambias incluso vi unas en el pasillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...