Saltar al contenido
Godzila

Sophia

Mensajes recomendados

La peor experiencia, que weona más hedionda, no voy hacer tabla porque fue muy desagradable. 

Llegue y nada que ver con las fotos, entre a la pieza más encima pague la hora csm, me empezó hacer sexo oral con condón y sentía un olor raro pero malo, se puso en cuatro y csm wn, angelmo es un jardín de rosas al lado de ella. Intenté aguantar pero me dió arcadas y le dije amiga me tengo que ir dejémoslo hay nomás, y la mina quedó como que onda me saque el condón y le dije que me de pañuelos húmedos me los pase casi todo el cuerpo, la mina ni hueona dejo que me vaya nomás, ni le quise alegar me quería ir nomás, después cuando me fui le mandé un wsp que era una falta de respeto  lo que hiciste, debes tener ojo con tu higiene fue bastante de desagradable y eso cagué nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrito como tanta la calentura al ver que no es la mina de las fotos siguió igual? ....siempre que va a conocer ganado nuevo juegue a 30 min a no ser que sea dato calado! 

Qué lata lo que te paso, pero así se aprende, no todas son ganadas. A la lista negra con la weona mala para el agua. 

Se agradece el reporte para que no caigan más . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , xxcrocopxx dijo:

Perrito como tanta la calentura al ver que no es la mina de las fotos siguió igual? ....siempre que va a conocer ganado nuevo juegue a 30 min a no ser que sea dato calado! 

Qué lata lo que te paso, pero así se aprende, no todas son ganadas. A la lista negra con la weona mala para el agua. 

Se agradece el reporte para que no caigan más . 

Si, tienes razón . Podía haberme ido nomás, pero había más gente y nose como pueden reaccionar este tipo de personas, pero tenía que haber pagado la media hora nomás, igual la cagué. Así como piden higiene  deberían hacer lo mismo en ellas, fue muy desagradable 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2022 a las 19:36, Godzila dijo:

Llegue y nada que ver con las fotos

debiste haberte virao pos perro, mala cuea tu experiencia con la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...