Saltar al contenido
Calador3

Sofia Ss

Mensajes recomendados

Bueno pegue el kamikase y sali para atras 

Fono:+56 9 4617 9553

generales

nombre: sofia

edad:el anuncio dice 20 quizas pokito mas

altura :165 dice y anda por hay

Nacionalidad. :producto nacional

Costo 20 momento 30 media 50 hora 

lugar: casa .bulnes frente copec

horario me dijo full time   hay fui callendo la tarde

 

Trato = 5 es  agradable  fria conversa piola no te apura .mecanica responde el celu estando presente

nivel photoshop: 50 se ve tetona y no lo es ojos azules tampoco  tiene guata
Cara = 65 son cosas de gusto lo mejor que tiene aunque no tienes ojos azules
Contextura =  poco pecho la guata mas salida que las tetas al verla de lado  potona piernas gruesas
Besos = dice que da pero no da .no los busca y como que evita andar cerca .
Tetas = 3 no se saca el sosten son pequeñas bueno sosten pequeño unos limonsitos calculo
Culo = 4  es   grande  en 4  se veia lindo. Pero un olor a raja uff su culo es bonito olor baja 2 puntos altoque
Pussy = 4 depilada  aunque pasto por salir  se moja poco  tipico olor latex o zorra no lavada nose
Mamón =cc  5 se maneja  al pero es corto
Movimientos pélvicos = 0 yo hice el trabajo
Calidad de sonido= 4 fingidos. 
Anal = no aplica  cuando pregunte iba incluido en la hora . Pero salio que no hacia que otra  niña con su misma voz lo ofrecio Se desentendio para que vallan
Ambiente =3 pieza chica desordenada  cama vieja casi se desarma
Atención= 4  sin  comentarios

Promedio Final = 3 desaprueba

comentarios aparte= bueno ya que  son muy poco los que aportan  estoy pensando retirarme de aca  muchos piden datos pero poco kamikazean y aportan. Vi este aviso  me dije a mi mismo mina chilena valdiviana porque la habia visto antes. coordino llego al lugar y el wea paga la hora. ya cachaba que sus ojos eran cafe porque la vi tiempo atras super cache tatuajes Pone musica piesa fea (antes habia ido y piesas buenas en cambio aca fui al entretecho parece) pone condon y a lo mecanica altiro en 4 para que le des buena vista pero un olor a culo mas latex uff me mato pasion altiro cambiamos pose patita al hombro y vi la luz  .usaba una especie falta para tapar no vieras la zorra   y esa bonita mas al parecer que no vieras arriba de la zorra en fn se curvaba para hacerte sentir incomodo como siempre son dos contactos en la hora la dije yapo quiero el anal que bueno del olor se veia de vista rico rosadito y vola y sale con que n o hace  tipicas puras mentiras para que los wenes vallan paguen  y cagaste no mas  asi que misionero vi la luz y me fui a la chucha ni siquiera espere la 2 asi que hay esta el reporte estimados ojala le sirva a alguien  . Generalmente el producto nacional es bueno pero este no . Aparte  quejidos fingidos  solo le falto gritar como venezolana con dame la lecha . Ubiera sido la guinda de la torta

Asi pues contertulios hay  les conparto el dinero que le fui a botar .   Me distancio de aca :(

 

  •  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...