Saltar al contenido
Cero k

La Helena Paraguaya

Mensajes recomendados

Yo me atendí con ella hace un tiempo, es Paraguaya, a mi me gustó harto su físico, en realidad me gustan las flacas, sus tetas eran bonitas y armónicas, lindas de figura, sin embargo su actitud no fue la mejor, le di 10 para el chupete sin envoltorio, lo lamió tres o cuatro veces y luego quería pasar a la acción, le dije que siguiera y se enojó, como dije su actitud no es muy buena en general, más bien es fría y distante pero particularmente creo que la entiendo, que paja atender weones calientes como yo, pensé.

Una cosa media rara igual fue que cuando llamé, se supone que ella respondió diciéndome que estaba súper ocupada y debía ir en el mismo momento, y luego al concretar, me di cuenta que ella no me respondió porque me dijo todo lo contrario, incluso al depositarle me dijo que no manejaba celular. Luego, ya estando en mi casa, me dió para pensar que quizá este obligada a hacer eso, no lo sé, es una suposición.

En resumen si es ella, la encontré linda de cuerpo y sobre todo sus pechos, espero que haya podido cambiar su actitud. 

Editado por rulox666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💫🌀 HELENA UNA DIOSA EN EL ARTE DE AMAR.JUGADA❣. Me llamo HELENA...

Son la misma, a ella se refieeren?

Se parece a un amigo mio 🤣🤣🤣 jajajjaa chuta la wes subjetiva . Un tanto porfia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokador 

fui a visitar está donde atiende Fernandita calle iquique hotel , no llegamos acuerdo porque fui por media 30 mil y no quiso sexo oral yo a ella me dijo sólo en la hora 40mil , pero la vi es igual a su aviso, flaca , no me gustó físicamente, pero en gusto no hay nada escrito, me devolvió las Lucas .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Retro80 dijo:

Estokador 

fui a visitar está donde atiende Fernandita calle iquique hotel , no llegamos acuerdo porque fui por media 30 mil y no quiso sexo oral yo a ella me dijo sólo en la hora 40mil , pero la vi es igual a su aviso, flaca , no me gustó físicamente, pero en gusto no hay nada escrito, me devolvió las Lucas .

saludos

Lo bueno que te devolvio el dinero, hazle lo mismo a una veneca...😐😐pierdes el dinero  y ni te deja culiarla🤣😂 o te intenta cobrar por el hecho de sólo verla😂🤣... la sacan de estadio estas niñas...👍😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💫🌀 HELENA UNA DIOSA EN EL ARTE DE AMAR.JUGADA❣. Me llamo HELENA...

Son la misma, a ella se refieeren?

Esa flaca no tiene ningun brillo con la mitad del pene que le meta ya la parto en dos. Jajaja  solo broma

Puede que el colega tenga razon en que la esten obligando a trabajar en esto ya qu no tiene nada bueno que ofrecer a simple vista.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas yo me la tire hago tabla

nombre: helena

nacionalidad: paraguaya

edad: unos 25 o 26

costo 40 la hora 30 la media

ubicacion: calle iqq con lima

comunicacion: es amable respondio a todas mis preguntas

trato: 5,5 es amable pero algo timida uno tiene q tomar la iniciatiba

contextura: bien flaca como en las fotos

photoshop:0 es ella igual a las fotos

cara: 5 normalita diria yo

pechos: 5 copitas

culo: 5 tiene culo y esta parado pero no tiene mucho al ser flaca

besos:0 no da

pussy: 6 bien, depilada deja jugar y aprieta

mamon:5 ahi nomas falta tecnica

movimientos pelvicos: 5,5 normalitos es de las q prefieren mas lento estando arriba

sonidos:5,5 son reales cuando le das al final saca mas

habitacion: 6 pieza amplia buena cama, es el mismo lugar donde esta fernanda

atencion: 5,5 es relajada pero algo distante no por q sea pesada sino por timida

nota final : un 5

comentarios: le hablo y es amable coordino y al llegar todo bien la chica es amable pero algo distante por lo timida, fisicamente no es mala pero es bastante flaca, es alta la atencion es normalita, la mina no es mala pero tampoco es una buena atencion le falta picardia, le falta dejarse llevar mas, mi opinion es q no vale las 40 lks deberia cobrar  30 lks la hora.

volveria: no, no es mala la chica pero tampoco da para volver y el precio si bien no siento q perdi la plata si q pague un poco demas, como dije antes deberia cobras sus 30 lks la hora

 

Editado por cashero 2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejarles mi opinión yo la encontré con otro nombre pero es la misma por los tatuajes la reconocí, para ser paraguaya es un poco tímida y muy cuidadosa, la encontré rica sii  adicionales ninguno me dijo cuando pregunté nose  si estemos hablando de la misma mina pero yo la voy a volver a repetir ... bien apretadita la chiquilla... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...