Saltar al contenido
Don capitan

Sophie Vip

Mensajes recomendados

ombre =SOPHIE VIP

Edad = 40 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

🇨🇴 colombiana ,amigable, complaciente, ven para q disfrutes de un bailecito sensual, de una atenci&a

 

 

 

Costo= 40 media 60 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= RIQUELME Casa conocida.

Lugar= casa con mas mussas

Tipo= casa de estoke 

Fono= 933476648

Horarios= no lo se 

Comunicacion: por fono todo claro.

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.65

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 5.5... primera impresion algo maquillada después del estoke mas natural y se ve mas bella sin maquillaje

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos

Trato: conversadora agradable

Besos = dice que solo da piquitos, pero cuando la tuve abajo, le robe varios con lenguita

Tetas = 7.0 lejos lo mejor de esta musa, si bien son operadas no hay marca un excelente trabajo del cirujano y al tocarlas se sienten muy naturales.

Culo = 5.0. algo flaco para mi gusto, pero seamos honestos, fui por ella solo por sus tetazas

Pussy = sin olores, rico para un chupeteo tierno... un poco áspero ya que se asomaba algo poco que debía depilarse... se moja solita y harto

Mamon = 3.5 C/C, lo mas bajo, ya que no estuvo ni 30 segundos ahi...

Movimientos pelvicos = una fiera estando ella arriba

Calidad de sonido= 5.0 bien naturales, suavecitos

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= conversadora y calentona

 

Promedio Final = un 5.0 al ojo

 

Comentarios adicionales

fui por sus tetazas y no me decepcionaron, grandes, suaves, ricas, exquisitas y se deja chupar a destajo.

los puntos altos, sus tetas, que se deja manosear enterita, se moja harto sin necesidad de esa wea de gel... comenzamos ella con un mamon fome y corto, luego comienza a besarte el cuello morderte la oreja y puta que te calienta, mi campeón con ganas de estokarla apenas la vio. luego ella arriba hasta que note que comenzó a cansarse y a sudar, asi que le pedí cambio yo arriba, patitas al hombro y mientras la estokaba, la estimulaba con el pulgar en su pussy ... bien mojada y se quejaba rico, luego estokadas mas profundas y la mina es intensa te muerde la oreja, y te despeina entero, le gusta agarrar del pelo, en ese momento sentí un temblor intermitente en su pussy, ella había acabado ... casi vi la luz con ella, asi que la puse en 4 y de pie y ella al borde de la cama, altura perfecta... y ahi le di hasta que salió con su "ya mi amor acaba", puta que da lata esa wea, pero al finalizar vi la hora y llevábamos 45 min asi que fue entendible... ya que solo pague media hora.

en fin una musa recomendable porque se moja solita y ese par de tetazas ufffff que darían ganas de volver...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Docsop dijo:

 

Igual me cuesta pasar de $30 a $40 por la media. Tengo una barrera psicológica. 

En ese aspecto me pasa algo similar. 

Después de pasar ese limite, encontraremos normal pagar 70 y 80 lks por la hora. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sophie

Edad = 30 app

Internet= sexpatagonia 

Costo= 40 la media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= casa en Riquelme

Lugar= casa con más chiquillas

Fono=933476648

Horarios= fui tipo 4 de la tarde

Comunicacion: Agradable por teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% carancho viejo no se empota

Estatura = 1,60 app

Contextura = delgada, normal

Cara = bonita un 5

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos

Trato: bueno

Besos = solo piquitos

Tetas = grandes operadas un 6

Culo = un poco delgado un 5

Pussy = depilada, no ataco por ahí 

Mamon = con forro un 3,9 solo por cumplir

Movimientos pelvicos = un 6

Calidad de sonido= lo normal un 5

Anal = no pregunté 

Ambiente = bastante bien un 5

Atención= simpática 

 

Promedio Final = 5 aprueba bien con lo justo 

 

Ya había preguntado antes por la atención y como dice el colega, igual soy de los que trato de no pagar más de 30 la media, pero como mis viejas confiables me fallaron me decidí por la chica en cuestión porque estaba disponible y esas tetazas quería probrarlas, llamo y voy tipo 4 de la tarde, me abre la muchacha y al ver pedasos de tetas ya me doy por pagado esas 10 luces extras a mi presupuesto, subimos al segundo piso y ropa fuera, su sobajeo, con manoseo a ese espectáculo de tetas y como dijo el camarada arto beso en el cuello calenton y uno que otro poquito, después a la cama, su forro y un mamon solo por cumplir protocolo, penca, penca su punto bajo, luego se monta y acá su fuerte, con movimientos salvajes y chupeteo full a esas tetazas, un manjarsh, lo mejor, operadas pero se sienten naturales, después en cuatro y vi la luz 

En general buena atención, caliente, no es penca, si su mamon fuera bueno y le pusiera power a los besos, sería una para la lista, le falta eso para que valgan las 40lucas

Volvería, solo si me fallarán las de siempre y la calentura pudiera más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...