Saltar al contenido
Iconoclasta

Scort Dulce, No Remendable

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. RICA FLAQUITA PERVERSA Y CALIENTE 😈SOY DULCE💥NUEVA DE 18 AÑOS🔥. 💘🔥Hola soy dulce niña de 18 años tú flaca rica papacito ven Pasaremos un rato

Saludos, mi segundo reporte, y para los mal hablados esto no es auto-promo, si no que todo lo contrario, esto a continuación es una advertencia.

Bueno, a esta chica le venia echando el ojo hace rato, me gustaron sus fotos, el físico de ella. Aún asi no veia tablas, solo el comentario del colega @tangram que mencionó en una conversación no recomendarla. Pero como uno es porfiao y como buen soldado del imperio del sol apliqué el KAMIKASE.

Coordino vía whatssap, consultando disponibilidad, te responde con las mismas fotos del anuncio y entregando tarifas. La casa en cuestión se encuentra ubicada en Sotomayor con O. Labbé, casa deplorable de color amarillo, un sector de calle sotomayor que da frente a la construcción de un edificio asi que circular por ahi lo hace muy de bajo perfil considerando que era cerca de las 15 hrs.

Me dice que espere dentro de la reja de la casa que se abre fácilmente, a los minutos te abre la puerta "Dulce", es una morena delgada como de la foto, pero que de aquí a primera impresión se nota el efecto de los filtros y fotoshó, me saluda con un frio beso en la mejilla. La casa...la casa es un rompe cabezas de madera, al parecer esta sola o no noto la presencia de otras personas, entras a un pasillo como plataforma que sube y baja, se ve una cocina, yo pienso avanzar pero ella te lleva a un improvisado segundo piso que lleva a otro escenario igual de escabroso, ropa de niño colgada, tachos de plástico, basura, juguetes, etc. Le pregunto si puedo usar el baño para orinar, a todo esto ella caminó detrás mío todo el rato así que me señala un baño en un rincón, entro, hago mis necesidades y me lavo las manos por buen habito, un baño feo y sucio.

Entramos a su pieza, ropa por todos lados, televisor con música, ella se sienta y se comienza a sacarse los zapatos mientras con la otra mano habla por whatssap mediante envíos de audio con un claro acento venezolano; lo que más me llamo la atención, era que hablaban de un tercero que supuestamente andaba terrible y que se entendía que les podía dar problemas a ella y a la otra persona del otro lado del teléfono, la dura que yo en ese momento no me sentí cómodo, ella seguía hablando sentada y yo de pie sin entender nada pero me dio tan mala espina que lo único que se me vino a la cabeza fue recordar que el cartel de Aragua tenia 2 casas administradas en Arica. En fin, me pregunta que por cuanto tiempo, ya tenia claro que venia por media hora, le entrego el dinero y me ordena que me desvista, ella sigue enviando audios y le pregunto: "está todo, bien?", ella acusa que si, que son los "hijos", desde ese momento su trato fue mecánico, frio, distante, sin química y mucho menos el trato de pololo que ofrece su anuncio; yo desnudo en la cama mientras ella se desviste rápidamente, consulto si puedo acariciarla y besarla (su cuerpo) a lo cual menciona que no le gusta, me deja tocar sus senos pero como me lavé las manos tenia las manos frías lo cual ella se queja muy molesta que por que tenia las manos así. Aquí viene lo peor, mientras ella me tocaba de muy mala gana para ponerme el condón, mutea la tele y se queda quieta atenta al ruido de la posibilidad que alguién entró a la casa, wn yo que chucha, en ese momento estaba esperando que entrara un wn con un machete o una pistola a secuestrarme jajajaja y lo peor que no hizo eso una vez si no que dos veces!!!, la mina mala loco, por no decir cuma, le dije dejémoslo hasta aquí no más y quédate el dinero, me vestí apurao (ni los calcetines me puse) y me largué. 

No se si tiene sentido hacer tabla, pero aqui se las dejo:

Nombre =  Dulce

Edad =  +25

Internet= skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media, 20 el momento.

Nacionalidad = El anuncio dice Ecuatoriana, yo le pregunté me dijo Colombiana pero estoy seguro que es Venezolana

Ubicación= Sotomayor c/ O. Labbé

Lugar= Pieza en casa

Conserje= te abre ella

Horarios= No pregunté

Comunicacion: Por WSP lo justo y necesario
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1, 70 cm 

Contextura = delgada, flaca con caderas

Cara = Es la de la foto pero en persona se notan los años

Nivel de Photoshop= 90%, la foto del anuncio reparó solo temas de cutis o dermis, pero el cuerpo es el mismo.

Trato:  Malísimo

Besos = No los busqué

Tetas = Pequeñas

Culo = Culo ancho y plano

Ambiente = Malo

Atención= 1,0

Promedio Final = No lo recomiendo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, quedo con un sentimiento de culpa por no haber sido mas explicito, en la No recomendacion. Por lo menos yo estuve la media hora y le di, pero la mina es como media loca, no se siente olor a mandanga pero la note bajo los efectos de algo, apurona, brusca, como que no entiende a la primera, ida. Bueno colega, tomelo por el lado positivo, esta vez no lo acusaran de auto promo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...