Saltar al contenido
condedooku

Reclamo General

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores , vengo a presentarles una queja general en contra de las chicas que se dedican al oficio más antiguo del mundo , no sé si habrán notado el alza en las tarifas y las obvias malas atenciones que muchos hemos recibido en el último tiempo pero lo que ya colmó mi paciencia es el famoso “ adicional “ , por cada cosa que hacen te cobran , un beso , adicional , una mirada adicional pero lo que me dio más risa fue que a varias les pregunté y todas parecen estar de acuerdo que si quieres bajar a chupar conchita debes pagarles , o sea , que a uno le cobren por chuparle el miembro se puede entender pero de la otra forma simplemente me parece absurdo , no se que opinan ustedes , pero hay cosas que si uno pagaría como la cola o un oral sin condon . 

En fin , abro debate y quiero saber que dicen al respecto pues acá en Curico parece tidascedtuviersn de acuerdo en atender mal y cobrar caro 

Publicado

Es lo mismo de siempre kolega, parece que usted es nuevo, a la mina se la negocia antes de llegar y buen claro sino alla te kagan, unas dicen que no hacen esto o aquello, les hablas de otro numero te dicen que si lo hacen, en fin depende de como te vean te webean, si cobran mucho no se paga y uno se va, simple la plata no la regalan y menos a comadres feas y penkas

Publicado

Camarada tiene razón ahora cobran caro y más encima adicional por todo por lo que me comento una damisela un día tienen un grupo de WhatsApp creo donde se comunican y funan también a los clientes pencas para evitar esas atenciones,  imagino que también lo usan para coludirse en cuanto a precio y servicios 

Publicado
Hace 30 minutos , Jotaserv dijo:

Es lo mismo de siempre kolega, parece que usted es nuevo, a la mina se la negocia antes de llegar y buen claro sino alla te kagan, unas dicen que no hacen esto o aquello, les hablas de otro numero te dicen que si lo hacen, en fin depende de como te vean te webean, si cobran mucho no se paga y uno se va, simple la plata no la regalan y menos a comadres feas y penkas

Soy viejo en estas lides mi estimado , el reclamo apunta al chat donde uno por cortesía pregunta por los servicios y valores , ya parece restaurante caro donde hasta la lechuga te la cobran por hoja , acá es lo mismo y he desistido de ir por eso mismo , antes ibas pagabas 30 lucas ( y eso era caro ) pero te atendían bien , ahora con lo caro que está todo se entiende pero al menos uno iría y gastaría en estos gustos si las chicas atendieran bien , yo por mi parte soy súper educado y me presento bien arreglado pero te juro que ya da lata solo preguntar y eso le quita las ganas de ir y gastar las esquivas lucas en esos cuerpos dedicados al pecado 

Publicado

jajaja eñor funan clientes pencas, funan a los tipos que no les aguantan weas, y las mandan a la cresta por ladronas..... o los que hacen reportes que no les gusta, porque les matan la gallina de los huevos de oro..... aca creer que son las pobrecitas difiero... son tan abnegadas que ganan mas de dos palos cada una, y les da lo mismo cagarse y reirse, o dejar envenados a los que les cuesta ganar sus lucas.....

existen otras que atienden bien, como debe ser,

pero tampoco da para endiosarlas como lo hacen muchosss porque todo lleva a lo mismo ganchos, pico en el ojo... y es sexo no mas que sexo.- cuidar buenas atenciones, pero nunca endiosar o se desvirtua el mercado puteril    

Hace 43 minutos , Osocavernario dijo:

Camarada tiene razón ahora cobran caro y más encima adicional por todo por lo que me comento una damisela un día tienen un grupo de WhatsApp creo donde se comunican y funan también a los clientes pencas para evitar esas atenciones,  imagino que también lo usan para coludirse en cuanto a precio y servicios 

Publicado
Hace 3 minutos , nortinoalacecho dijo:

jajaja eñor funan clientes pencas, funan a los tipos que no les aguantan weas, y las mandan a la cresta por ladronas..... o los que hacen reportes que no les gusta, porque les matan la gallina de los huevos de oro..... aca creer que son las pobrecitas difiero... son tan abnegadas que ganan mas de dos palos cada una, y les da lo mismo cagarse y reirse, o dejar envenados a los que les cuesta ganar sus lucas.....

existen otras que atienden bien, como debe ser,

pero tampoco da para endiosarlas como lo hacen muchosss porque todo lleva a lo mismo ganchos, pico en el ojo... y es sexo no mas que sexo.- cuidar buenas atenciones, pero nunca endiosar o se desvirtua el mercado puteril    

Uno tiene que ir a lo que va nomas en mi caso voy por sexo, no endioso a nadie e incluso he dejado se ir tan seguido para cuidar las lucas que están escasas y cuesta ganarlas he ganado hartas batallas pero he perdido muchas también con minas pencas.  Me repito el plato con las minas que dan un buen servicio y que hoy en día lamentablemente son las menos por eso camaradas hay que funar a las que se cree diosas y cobran por todo...

Publicado

Hagamos un sindicato! Don @nortinoalacechoes el presidente jajajaja.

está muy mala la cosa, sale más barato llenar el estanque y correrse una paja.

Publicado

Voto por Nortinoalacecho

Lo otro sería mandar una carta al constitucional,  en una de esas legislan el tema como en otros países como holanda

Publicado

Las putas ganan mas pkata que cualquiera de nosotros y durmiendo todo el dia, no hay que favilitarles la oega si atiende bien se paga lo justo nada mas, si no se funa y nadie va a atenserse y el mercado se autoregula solo oferta y demanda, simple 

Publicado

Hay harta mina publicada pero la mayoría con fotos antiguas y retocadas....y atienden como el loly...a veces pienso en gastarme las 30 o 40 lucas en copete...