Saltar al contenido
Veterano_Forever

Nuevo Guatazo

Mensajes recomendados

Otra vez perdiendo plata. La mina no es mala, es la de la foto pero con varias cazuelas más. 

Concertamos por WhatsApp, precio y horario. Al llegar (4 Sur 1040), no contesta llamada ni mensaje. Me tuve que ir. Al rato me envía mensaje de que le avise al llegar. Le dije que ya había ido y, de caliente, partí de nuevo.

Al llegar, me recibe ella en bata. No se le ve nada así que no puedes darte cuenta de aumento de peso hasta que estás en la pieza y ya pagaste. Y acá otro guatazo. El precio subió. Dijo que el precio publicado era sólo para enganchar. Pero acá es otro. Le pago la media hora al nuevo precio y empieza la mala onda. Mecánica, apurona, cuática. A los 10 minutos ya me estaba diciendo que termine luego. Le pedí acabar anal  ya que eso fue lo acordado por el nuevo precio, pero dijo que no. Le insistí que eso habíamos acordado hacía 10 minutos y dijo que era conflictivo, que me fuera. Le dije ok, pero déjame al menos terminar y dijo no. Andate. Plata perdida. No vayan a perder plata cabros. Un fiasco.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Antonia 19 añitos 🌸 estoy en el centro de Talca 🌸. Busco conocer a personas...

 

Editado por Veterano_Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que mal, realmente hay que estar vivo el ojo. Me ha pasado un montón de veces que la mina es la de las fotos pero las fotos de hace 3 o 4 años antes de la pandemia..... ahora estoy pidiendo ver la mercadería antes de pagar, si se enoja me voy, pero es nuestra plata y hay que cuidarla...saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Ignaciofertil dijo:

Chucha que mal, realmente hay que estar vivo el ojo. Me ha pasado un montón de veces que la mina es la de las fotos pero las fotos de hace 3 o 4 años antes de la pandemia..... ahora estoy pidiendo ver la mercadería antes de pagar, si se enoja me voy, pero es nuestra plata y hay que cuidarla...saludos colega

Exactamente colega la. Plata no ña regalan y no haybque dejar de pensar que estas wheonas uno. Le. Import un pikho solo quieren estrujar la billetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...