Saltar al contenido
TheOx

Kim (santa Isabel)🤢🤮

Mensajes recomendados

Este reporte ni siquiera alcanza para una tabla, soy de esos estokadores que estoy desde que habia una sola estokada con animal card, he tenido distintas cuentas pero nunca publico nada por que prefiero dejarme las experiencias para mi, pero esta vez no lo puedo dejar pasar, esta chica atiende mal, no la podia tocar y estaba en un eterno mamon, que por cierto no deja ni tocarle la cabeza, quise tocarla y me dijo que no, quise chuparle  su entrepierna y el olor fue asqueroso, me trate de concentrar y ponerlo para no perder las 60 lukas, pero la enana a parte de edionda, pesada y aburrida, termine pescando mis weas, me bañe y me fui a la segunda opcion, espero que les sirva para que no malgasten el dinero ya que con este gobierno esta complejo gastar plata en algo tan malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , TheOx dijo:

Este reporte ni siquiera alcanza para una tabla, soy de esos estokadores que estoy desde que habia una sola estokada con animal card, he tenido distintas cuentas pero nunca publico nada por que prefiero dejarme las experiencias para mi, pero esta vez no lo puedo dejar pasar, esta chica atiende mal, no la podia tocar y estaba en un eterno mamon, que por cierto no deja ni tocarle la cabeza, quise tocarla y me dijo que no, quise chuparle  su entrepierna y el olor fue asqueroso, me trate de concentrar y ponerlo para no perder las 60 lukas, pero la enana a parte de edionda, pesada y aburrida, termine pescando mis weas, me bañe y me fui a la segunda opcion, espero que les sirva para que no malgasten el dinero ya que con este gobierno esta complejo gastar plata en algo tan malo

a lo mejor a la lola no le gustan los fachos y se sobagio la vagina con un zorrillo  :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual para haber estado desde que empezó la estokada , como dice, es super raro que no cache donde debe poner un reporte y que se debe poner tabla, aparte de más indicaciones, porque putas hay miles, que se hagan llamar Kim deben haber cientos y que estén por santa isabel una docena .....no pongo en duda su relato pero como que no dice nada , ni para funar a la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella me tenía tentado pero la descarté, porque ofrecía Squirt y al consultarle por ese servicio me dijo que no lo hacía. A los días lo borró de su anuncio y ahora lo vuelve a promocionar, me huele a chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...