Saltar al contenido
Dangerlow

Rubia De Eden Spa

Mensajes recomendados

Hola gente! En primer viaje por el mundo camillero (2013-2016) colecté muchas atenciones y un reporte! soy el peor, pero ahora que he vuelto a caer luego de años rehabilitado, quiero compartir la experiencia.

Templo= Eden Spa

Ubicación = Metro los leones (plena avda providencia)

Lugar = Depto. en edificio antiguo

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40k masaje, 60k full + 2k por pagar con redcompra

Conserje = Existe, no pesca

Fono = El del anuncio

Horarios = Fijamos a las 12:00, pero me hicieron subir a las 12:15 (casi aborto mision, debi abortarla) 

Comunicación = Por wsp todo bien, pero cuando ya era la hora no me contestaron hasta 15 minutos despues

Ambiente, Recepcion = Ambiente bueno, excelente trato

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Honestamente no lo recuerdo, pero de las 2, es la rubia rellenita

Nivel de Empotamiento = Pense que sería más, pero fue 0 %

Edad = 30

Estatura = 1.65

Contextura = 5,0 a mi parecer una BBW pero sin rollitos 

Cara = 5,5 normal

Nivel de Phothoshop = 4,0 es la de la foto, pero claramente desactualizada, pre pandemia (no quiero ser malo, pero por ultimo actualicen la foto y sean honestos)

Trato = 7,0 super bueno, educada, simpatica y buen trato.

Masaje= 6,0 Intenso, se nota que estudió, me alivió algunas zonas contracturadas, aplicó hasta rodilla!

Sensitivo= 2,0 en el detalle explico

Besos = N/A, aunque me dió un topón (con aliento no tan rico)

Pechos = 6,0 punto alto, grandes y ricos pero un poco suelto

Cola = 5,0 grandota

Oral =4,0, c/c 2 minutos y listo

Movimientos Pélvicos = 4,0 nada increible

Calidad de Sonido = 4,0 poco y falso

Atención = 3,5 no se si es el promedio exacto, por su atención salva algunos puntos.

 

Reporte del Clima:

Partimos mal, porque quedamos en una hora, y se atrasó todo en 15 min, que importan mucho cuando uno se arranca de la pega. Subo, el conserje no pescó y yo tampoco. Luego me recibe, simpatica y amable, paso a la ducha me da toalla limpia y chalas adidas (no sé si usadas). Procede al masaje, bien intenso recorriendo todos los lados, conversa amena, pasamos al sensitivo, agradable, pero corto en relacion al descontracturante. Luego la vuelta, oral muy corto con gorrito sin preguntar se sube, y ahi disfruto de sus pechos grandes, estaban ricos la vdd. Pausa y pasamos a la cama que esta al lado de la camilla (se nota bastante usado el colchon), un par de minutos arriba y luego cuando viene la vuelta para ponerse en 4, entro por atrás y comienzo a sentir un mal olor :( mal!! no diré detalles, pero creo que todos conocen ese mal olor. Se me fueron todas las ganas, asi que aplique velocidad para terminar pronto. Pago, ducha, despedida y aDios rapidito no mas.

I'll Be Back!  NO, la higiene es lo primero, y los olores no mienten. Asi que no, me fui decepcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...