Saltar al contenido
Don capitan

Tabla Zaray Exotica

Mensajes recomendados

Nombre =ZARAY EXOTICA

Edad = 25 aprox.

Internet= 

 

 

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= General del canto pasado FREI

Lugar= casa con mas mussas

Tipo= casa de estoke 

Fono= 946677299

Horarios= no lo se 

Comunicacion: por fono todo claro, llama la atención su primo de colina incluida incluso en la media hora sin adicional y americana

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.65

Contextura = 5.0 voluptuosa pero no gorda gorila

Cara = 4... no es fea.

Nivel de Photoshop= curiosamente mejor en persona

Trato: comprometida calentona

Besos = no busque, en realidad las negritas aunque sabrosonas no son mi tipo, pero queria sacarme un empacho

Tetas = 6.0 natural, grandes se deja tocar y chupar a placer.

Culo = 70. sin estria ni celulitis, rico rico rico el culazo

Pussy = en este tipo de musas no me acerco a oler por ahi, pero no salió ningún olor extraño

Mamon = 6.0 rico profundo (si vas muy higiénico sin condon) sin condon, con harta baba y saludo a los coquimbanos

Movimientos pelvicos = ella arriba es peligrosa, casi me mando a la cresta en 5 minutos ojo ahi...

Calidad de sonido= 5.0 muy reales y te habla sucio todo el rato

Anal = debo volver Por ese anal, me lo perdí por andar muy caliente, acabe antes de probarlo por la cresta

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= te relaja todo el tiempo, es accesible a las poses que quieras.

 

Promedio Final = sobre 5.5 por lo menos

 

Comentarios adicionales

a pesar que las negras aunque sabrosonas no son mi tipo, me quise sacar un empacho asi que coordinamos por fono me llamo la atención que sus fotos muestran su rostro y que ofrecía mamon sin condon si había higiene del cliente... essssooooo y por si fuera poco, anal en la misma media hora y sin adicional. no lo pensé mas y me fui en busca de ese estoke.

Al llegar, madre mia!!! alta, tetona, culona sin ninguna estría o celulitis... rica la negra rica rica!!! te recibe con un baile normal, y te baja los pantalones y antes de quitarlos se tira encima a chupar rico con harta baba, sin condon, te mira calentona, y te lo chupa entero!!!!! hasta los coquimbanos... luego condon y me di cuenta que se calentó ella sola con el mamon, asi que no fue necesario esa wea de gel y le pedí ella arriba primero (casi grueso error) porque es peligrosa casi me manda cortao de una.. (se moja harto harto harto, y es bien apretadita), asi que para no correr riesgos le pedí en 4 y wauuuuu la mina es gritona a cagar y te dice "dame asi perro mas mas mas"ctm muy real ademas que afirmaba fuertemente con sus manos la cama... estaba tan a placer que estuve asi al menos los siguientes 20 minutos, yo y ella sudados a cagar... una verdadera musa que se nota que le gusta demasiado... en esa posición vi la luz lamentándome no haber alcanzado a probar esa colita.... o yo arriba viendo esas tetazas...

volveria??? todo el rato por esa colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  Morenaza

 

Nombre = Zaray Exótica 
Costo=   30 mil la media hora 
Ubicación= General del canto
Fono=.        946677299       
Horarios=             No pregunte    

Nivel de Photoshop=  Mejor en persona 

Cara =   5.0 igual le ponía la negra                

Besos =  no da                 
Pussy =   Con olores                       
Mamón =   6.0 c/c igual estuvo bueno                          
Anal =   No pregunte                           
Atención=    3.5 ahí entro en detalle                  
Relación precio calidad = 5.0

Después de motivarme con los reportes, coordine con la dama, al llegar fue súper “áspera” por así decirlo, físicamente tiene buenas gomas y un tambor de miedo. Aunque está un poco más rellena que en las fotos. Lo que no me gusto fue la atención, como dije al principio un poco pesada (no llegué ni prepotente ni nada) tal vez tuvo un mal día no se, ademas andaba bien fuertona(fui tipo 21) así que quise terminar rápido. La verdad es que no volvería, ojalá alguien haya tenido mejores experiencias con ella.

 

pd: lo que dicen de que es estrecha efectivamente, es peligrosa te puede mandar cortina al toque.  

 

 

 

Editado por El_tulas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2022 a las 20:41, Lambechoro dijo:

Tambien atendio en errazuriz a la altura del 400.

En el segundo piso es casa de chicas. Pero ya que trato el tema compañero yo trabajo por ahi cerca y en el primer piso he visto entrar musas muy buenas. Mi pregunta es si también es tiradero. 

Y como que esta bien cerrado con rejas me da paja preguntar .  aca es casa de putas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...