Saltar al contenido
Dr.gerardo

Tabla Sandra Rica En Natales

Mensajes recomendados

Después de mi mala experiencia con la negra samy en Natales les traigo la tabla de esta colombiana que había ido a visitar antes pero me daba paja hacer la tabla, asique aquí le va

 

Datos generales:

 

Nombre = Sandra 

Edad = cerca de los 40

Internet= https://sexpatagonia.cl/SANDRA---RICA

Costo= 30000 media hora 40000 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= cabañas de la calle San martin

Lugar= cabaña independiente con otra amiga

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=946375744

Horarios= no lo consulté 

Comunicacion: por teléfono, bien simpática y agradable con ese acento colombiano que te deja el muñeco como hueso 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% igual rica la comadre dan ganas de irle a dar su ración seguido

Estatura = 1,75 app

Contextura = 7 para mí, alta gruesa entradita en carne así me gustan (no gorda) tiene un culo colombiano a otro level y las tetas grandes muy ricas

Cara = 6 no es fea tampoco una miss universo 

Nivel de Photoshop= 60% las fotos están bien retocadas pero no por eso está menos rica pero si las facciones son como las fotos bien entradita en carne y con el culo rico como le sale

Trato: muy simpática agradable nada apurada tiene tema de conversación 

Besos = 5 no da

Tetas = 7 grandes como me gustan tenerla arriba con esas tetas saltando es exquisito 

Culo = 7 gigante exquisito paradito tenerla en 4 y darle unas nalgadas es algo de otro mundo

Pussy = 6 depilada sin olores, deja bajar a tomar agua al pozo pero por un ratito solamente pero igual lo disfruté 

Mamon = 6 con condón pero rico

Movimientos pelvicos = 7 estando arriba se mueve muy bien, sabe lo que hace

Calidad de sonido= 5 pocos sonidos pero no tan fingidos

Anal = no pregunté 

Ambiente = 7 cabaña agradable limpia ordenada y calentita

Atención= 7 relajada no es relojera simpática conversa se mueve rico, se pones en las poses que uno quiera

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= para los que le gustan las damas ya adultas y entraditas en carne es un manjar es muy simpática limpiecita nada de olores 100% recomendable, el precio justo, no vuela la cabeza, hacia mucho tiempo que tenía ganas de irla a visitar pero no sabía con que me encontraría pero la verdad fue una ganada. Se las recetaria por una hora 7 veces a la semana

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...