Saltar al contenido
Dr.gerardo

Samy En Natales

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Samy fabulosa 

Edad = tal vez unos 30

Internet= https://sexpatagonia.cl/SAMY-----FABULOSA

Costo= 30000 media hora 60000 la hora

Nacionalidad = panameña

Ubicación= Puerto natales calle ovejero

Lugar= casa con otras niñas

Tipo= casa con amigas

Conserje= no

Fono= 946928076

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,75 app

Contextura = 6 delgada tetas grandes culo pequeño pero acordé a su cuerpo, plana no tiene guata

Cara = 4 es como una negra cualquiera nada del otro mundo 

Nivel de Photoshop= 30% es ella pero las fotos están retocadas

Trato: callada no habla mucho un poco pesada

Besos = no siquiera los busque, más adelante les cuánto por que

Tetas = 7 grandes naturales 

Culo = 5 normal no grande 

Pussy = 2 tampoco me acerque por ahí ya que no olía muy bien la cabra

Mamon = 5 normal con condón cortito 

Movimientos pelvicos = 7, ahí si no me puedo quejar, como toda negra unas meneadas fatales

Calidad de sonido= 5 sus buenos quejidos pero fingidos

Anal = cobra adicional 20 Lucas pero no le apliqué 

Ambiente = 6 los estokadores de Natales deben conocer, la casa es vieja pero limpia siempre está calentito para estos días de invierno, ahí se escucha lo de la pieza de al lado lo que a uno que es medio depravado le exitas más jajaja.

Atención= 5

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= 

Bueno la cosa es que andaba con atrás ganas de visitar alguna de estas chiquillas pero como no había niuna de mi marakitas de confianza no quería pegarme niun guatazo, pero al final me pegue un kamikaze y me mande el guatazo igual, 🤣🤣 me contacte con esta niña por teléfono me da valores asique le digo voy al toque, llegue, me abre la puerta en puro sostén y tanga nos fuimos al dormitorio y con el calorcito que había adentro comienzo a sentir que la chica estaba media ediondita, pero ya estaba ahí y no queria seguir buscando asique chao nomás, cuando llegó el tema del pago, puta les juraría que cuando la llamé me dijo 50000 la hora y cuando llegue ya eran 60000 pero como soy demasiado distraído y tengo una memoria horrible no quize discutir y dije puta quizá yo escuché mal o en realidad si me dijo 60000, asique cuando sentí ese aroma que no era del todo agradable decidí pagar solo media hora, obviamente por una cosa de higiene no quize chuparle la conchita además me dijo que en la media hora eso se pagaba adicional 20000 (igual que el anal al mismo valor) me acosté en la cama y empezó a tomar la mamadera con condón nada del otro mundo fue rápido, algo fomeque de ahí se me monto arriba y empezó a moverse y comenzaban a saltar esas tetas exquisitas que es lo único que podría rescatar de la atención le empeze a agarrar las tetas, sus apretones piola no le pone color porque se las sobejeen, estuvo un buen rato arriba de ahí se anduvo cansando asique se pasó a abajo ahí le pegue una buenas estokadas se mando unos quejidos que al menos yo los encontré bastante fingidos y le di un rato más y chao Waldo. Me saco el condón me tiró una toallita húmeda en el muñeco y sería. La verdad fue bastante incómoda la atención más que nada por el olor nose si a transpiración dónde pasará todo el día con el calentador encendido a full en la pieza o no será muy amiga del agua, no cacho. Todo lo demás lo podría haber soportado pero los malos olores son muy pajeros en la cama, eso señores en síntesis no les recetaria a esta niña, me queda pendiente hacerles la tabla de Sandra o luna venezolana que anda por acá y la pasé a ver hace un par de semanas pero eso para más tarde o mañana porque ahora me da paja 🤣🤣.

Saludos caballeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero. 

Las negras por lo general son friolentas y deben estar con la calefacción full por estos días. 

Por genética son más fuertes que las minas blancas y por esto mismo deben cuidar el doble su higiene. 

No hay nada peor que poner a una mina en 4 y que te de el waracazo a jurel pasado. Csm. 

Pero bueno. A quien no le ha pasado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve la semana pasada en Natales y aproveché en esas mismas instalaciones a Andy Paraguayita. Ahí es ir a la segura. Ella impeque en su higiene, al igual que usted los olores me matan. 

Espero la tabla de Sandra, le tengo hambre... 

Gracias por su reporte colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2022 a las 11:00, Docsop dijo:

Estuve la semana pasada en Natales y aproveché en esas mismas instalaciones a Andy Paraguayita. Ahí es ir a la segura. Ella impeque en su higiene, al igual que usted los olores me matan. 

Espero la tabla de Sandra, le tengo hambre... 

Gracias por su reporte colega. 

Si vi su tabla de Andy mi buen amigo pero de puro porfiado me fui a calentar con esta negra y salí para atrás jajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...