Saltar al contenido
Lambechoro

Katia (la Pajera)

Mensajes recomendados

Nombre =katia

Edad = 28

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Recién llegadita a tu ciudad dispuesta a complacerte con un buen sexo

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= frente al cementerio

Lugar= casa conocida

Tipo= pyme rodrirodri

Fono=964912323

Horarios= full time segun ella

Comunicacion: whatsapp

 

Nivel de Empotamiento= 0...por pajera

Estatura = 1.68

Contextura = 6...rica

Cara = 7 super bonita ojitos claros

Nivel de Photoshop= 0..es ella

Trato: callada y distraida

Besos = 0...pura mierda por que no da

Tetas = 5...medias chicas

Culo = 6...lindo culo con el asterisco muy pequeño

Pussy = 4...lo pude ver un par de veces

Mamon =1...pura mierda 

Movimientos pelvicos = 1...pura mierda

Calidad de sonido= 1...pura mierda...pense que era muda la culia

Anal = n/a...cobra 20 adicional

Ambiente = 5...nota alta pero no vale de nada

Atención= 1...fria...antipatica...callada...pura mierda

 

Promedio Final = 2...no ir

 

Las fotos me calentaron por que se veia super rica y al ser paraguaya prometia la wea...me recibe con una mini y peto y subi super feliz por que me comeria algo rico. Arreglamos precio su buena musica y a empelotarse a ser violado jajajaja...ya con el oral dije esta wea no vá aprender, se puso el mazo en la boca y quedo alli quieta por 20 segundos y a lo mucho le mando 2 pajeas y nada mas...csm el mamon pa raro no chupo nada de nada asi que trate de empujarle la cabeza para abajo y listo...se salio y se monto a cabalgar...csm peor aun apenas se movia y trate de darle duro pero estaba tieza la culia con sus brazos estirados cosa de no tener contacto con el estokador...trate de chuparle las tetas o darle un beso y no hubo caso y ya topo gigio estaba perdiendo fuerza por que no habia calentura mutua...me la puse en 4 y le di como como tambor apache por pajera...le pedi misionero para tratar de chuparla y comerla a besos pero no hubo caso...se esquivaba de lo lindo asi que decidi concentrarme y irme a la chucha  rapido...le di duro a ver si rompia el condon para tener una ganada aunque sea pero nada de nada...vi la luz y me fui a las re 1000 xuxas pateando la perra.

La mina es super linda...las cago pero no tiene ni un brillo para atender no se si sera nueva en el rubro pero con esa atencion no pasa nada de nada...plata perdida con una tremenda hembra...ofrece buen sexo , oral mutuo, besos y caricias pero a la hora de los kiu no pasa nada. GUATAZO TOTAL LA QLA.

NO GASTEN SU PLATITA.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero. Gracias por su sacrificio. 

Parece que don Rodrirodri fue la pura partida nomas. Ya ni se preocupa de aleccionar a sus chikillas que atiendan como corresponde. 

Si al final, una mina con buena atención te hace volver y así todos ganan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta mina y tiene razón el colega, es rica la cabra, preciosa de cara y todo pero no le pone mucho empeño, el mamon estuvo bueno pero después solo se coloca para que den nomas. para mi no estuvo tan mal por el precio igual te tiras a una mina rica por lo menos. yo si volvería pero solo por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo igual fui a cachar está mina cómo hace un mes.  Actualmente hay un aviso que dice: "Katia esperándote" y me parece mucho que es ella.

 

Datos generales:

 

Nombre = Katia sexy.

Edad = 28-30 por ahí.

Internet= sexpatagonia.

Costo= 30 media y 50 la hora.

Nacionalidad = paraguaya.

Ubicación= Angamos, frente al cementerio.

Lugar= es como una hostal.

Tipo= independiente, puras minas de vecinas.

Conserje= no

Fono= en su momento era 973008766

Horarios= no se, fui como las 3.

Comunicacion: no me calentó por teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = cómo 1,70

Contextura = 6,5 delgada, rica, todo bien puesto.

Cara = 6,5 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = no doy.

Tetas = 5,5 algo chicas, pero se les ven bien.

Culo = 6,5 en cuatro es un espectáculo.

Pussy = 4,0 depilada, sin olores, no me dejó degustar.

Mamon = 1,0+ con condon, fácilmente postula al peor mamón que me han hecho en toda mi vida.

Movimientos pelvicos = 4,0 floja, se bajó altiro.

Calidad de sonido= 4,5 quejidos muy suaves, imperceptibles.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7,0 limpio, privacidad, destacable, ordenado, amplio.

Atención= 4,8+ relajada, se puso como quize y para nada apurona

 

Promedio Final = 5,0.

 

Comentarios a parte=. Hay que reconocer que esta mina es realmente linda y uno la ve y es tremenda hembra... Pero a la hora de culiar, puta que se cae.  Esa wea de mamón que me hizo, pareció cualquier wea, cómo si nunca lo hubiera hecho, se metió la cabeza como 10 segundos y seria y cuando digo la pura cabeza, es la pura cabeza, la verdad necesita hacer una capacitación urgente.  Pa culiar no calienta mucho, pero al menos obedece y no weea.  Puta que tremendo desperdicio, si está mina fuera buena pa culiar, se llenaría de plata, ya que cómo dije antes, es realmente linda, de hechos de las más lindas que se han visto en años.

 

Recomendable??? Si lo que quiere es culiar una mina linda, vaya sin pensarlo.  Si lo que busca es una buena cacha, no es buena opción.

 

La relacion precio v/s calidad, puede ser q este bien para algunos y no para otros.

 

Yo no volvería, prefiero una buena cacha aunque la mina no sea tan linda.

 

PD: haz lo tuyo Jordi Castell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...