Saltar al contenido
Don capitan

Tabla Blanquita Vip

Mensajes recomendados

Nombre =BLANQUITA VIP

Edad = 30 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Fotitos nuevas Actualizadas Poquitos días disfruta una Rica americanað���â�¤ï¸�ð��¨ð��±ð��¦

 

Costo= 40 media hora

Nacionalidad = chilena puentealtina

Ubicación= por Uribe con general del canto, casa interior

Lugar= casa

Tipo= casa al parecer trabaja sola

Fono= 920928878

Horarios= no lo se 

Comunicacion: llamada, se reserva mucho en dar la dirección después por WhatsApp la entrega.

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60

Contextura = 2.0 ni flaca ni gorda, piernas rectas, feo cuerpo.

Cara = 2.0...parece ser las de las fotos pero es feucha

Nivel de Photoshop= para mi que se saco 100 fotos y dejo las mejores...

Trato: fria, te cobra al tiro ni siquiera te deja sacar la chaqueta.

Besos = es tan feucha que no dan gana ni de buscarlos, no se si da.

Tetas = 4.5 lo mejor para ofrecer, pero solo se miran no se tocan según ella

Culo = flaco, feo un desastre

Pussy = ni ganas me dieron de acercar mi olfato hacia ahi... 

Mamon = 2.0 fome nada de profundo y con cue 1 minuto

Movimientos pelvicos = 3.0 ella quiere llevar el ritmo todo el tiempo

Calidad de sonido= 1.0 mas fingidos que la cresta

Anal = no pregunte, pero por lo flaco ni ganas dan de darle por ahi 

Ambiente = 5, lugar amplio, lo unico que salva

Atención= 1.0, fria, desafiante, se hace solo lo que ella quiere.

 

Promedio Final = un 2.0 con cuea

 

Comentarios adicionales

La visite hace un par de dias, una sola llamada y unos WhatsApp concretamos lugar y llegue. te abre la puerta ella, lencería blanca, pero la mina era muy feucha, estuve a punto de dar media vuelta y arrancar pero andaba tan corto de tiempo y caliente que le di una oportunidad de la cual hasta ahora me arrepiento.

cobra al tiro 40 Lucas la media hora. te regala un masaje de 2 minutos y de ahi, saca toallas húmedas que te llena en toda la zona peneana y lo deja ahi!!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS DEL CONDON jajajaja que mina mas desastrosa.... con eso comienza un mamon fome que mi amigo se levanto solo porque queria accion... ella se pone arriba y cuando se comienza a asomar su pezon, me dijo ahi y sale con su "se mira pero no se toca" CTM que weaaaaaa, lo unico que queria era irme asi que le pedí en cuatro para irme a la cresta y sale con una mas... "no, el servicio son solo dos posiciones arriba y abajo... ahi termine por irme a la cresta, diciéndole que tenia que irme... comienzo a vestirme y la muy cara de raja me pregunta ?quieres alguna adicional americana real??????? me dije.... estas webeando ??? no dejas ni tocarte y ofreces americana real???? no te sacas ni el feo vestido y ofreces americana real????? zaaaaaaaaaa, al baño lavado de manos y como me fui antes alcance a ir a ducharme a casa y luego al laburo...

UNA ESTAFA POR FAVOR NO CAER......... se publica en locanto ademas con otro nombre OJO AHI 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don capitan dijo:

 

 

Nombre =BLANQUITA VIP

Edad = 30 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Fotitos nuevas Actualizadas Poquitos días disfruta una Rica americanað���â�¤ï¸�ð��¨ð��±ð��¦

 

Costo= 40 media hora

Nacionalidad = chilena puentealtina

Ubicación= por Uribe con general del canto, casa interior

Lugar= casa

Tipo= casa al parecer trabaja sola

Fono= 920928878

Horarios= no lo se 

Comunicacion: llamada, se reserva mucho en dar la dirección después por WhatsApp la entrega.

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60

Contextura = 2.0 ni flaca ni gorda, piernas rectas, feo cuerpo.

Cara = 2.0...parece ser las de las fotos pero es feucha

Nivel de Photoshop= para mi que se saco 100 fotos y dejo las mejores...

Trato: fria, te cobra al tiro ni siquiera te deja sacar la chaqueta.

Besos = es tan feucha que no dan gana ni de buscarlos, no se si da.

Tetas = 4.5 lo mejor para ofrecer, pero solo se miran no se tocan según ella

Culo = flaco, feo un desastre

Pussy = ni ganas me dieron de acercar mi olfato hacia ahi... 

Mamon = 2.0 fome nada de profundo y con cue 1 minuto

Movimientos pelvicos = 3.0 ella quiere llevar el ritmo todo el tiempo

Calidad de sonido= 1.0 mas fingidos que la cresta

Anal = no pregunte, pero por lo flaco ni ganas dan de darle por ahi 

Ambiente = 5, lugar amplio, lo unico que salva

Atención= 1.0, fria, desafiante, se hace solo lo que ella quiere.

 

Promedio Final = un 2.0 con cuea

 

Comentarios adicionales

La visite hace un par de dias, una sola llamada y unos WhatsApp concretamos lugar y llegue. te abre la puerta ella, lencería blanca, pero la mina era muy feucha, estuve a punto de dar media vuelta y arrancar pero andaba tan corto de tiempo y caliente que le di una oportunidad de la cual hasta ahora me arrepiento.

cobra al tiro 40 Lucas la media hora. te regala un masaje de 2 minutos y de ahi, saca toallas húmedas que te llena en toda la zona peneana y lo deja ahi!!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS DEL CONDON jajajaja que mina mas desastrosa.... con eso comienza un mamon fome que mi amigo se levanto solo porque queria accion... ella se pone arriba y cuando se comienza a asomar su pezon, me dijo ahi y sale con su "se mira pero no se toca" CTM que weaaaaaa, lo unico que queria era irme asi que le pedí en cuatro para irme a la cresta y sale con una mas... "no, el servicio son solo dos posiciones arriba y abajo... ahi termine por irme a la cresta, diciéndole que tenia que irme... comienzo a vestirme y la muy cara de raja me pregunta ?quieres alguna adicional americana real??????? me dije.... estas webeando ??? no dejas ni tocarte y ofreces americana real???? no te sacas ni el feo vestido y ofreces americana real????? zaaaaaaaaaa, al baño lavado de manos y como me fui antes alcance a ir a ducharme a casa y luego al laburo...

UNA ESTAFA POR FAVOR NO CAER......... se publica en locanto ademas con otro nombre OJO AHI 

 

Puta la wea...lea el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...