Saltar al contenido
Tyranosex

Que Re Ctm Pasa Con Los Precios Mi Gente

Mensajes recomendados

Después de un tiempo inactivo, he vuelto, quiero pecar con una musa bella a mi gusto, pero.... Que xuxa está pasando contacte a varias chicas y me sorprendió que esas pendejas venezolanas, que atienden como la callampa además, estén cobrando 60 y 40, que decir de que todo es adicional además, se está normalizando un servicio reguleque x 50 mil ????????? Y las que se creen divas porque prestan la concha y con una mala atención cobren 60mil  ??????? Cabe señalar que la mayoría de estas care raja me dieron la dirección de la 2 oriente 858 que wea pasa, estás minas nos ganan la batalla, ya no recordamos cuando te ibas feliz y vacío por 30 mil y ahora quieren hacerlo con los 50 mil cobrando más caro...... Horrible 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente no hay que ir y decirles inmediatamente que estan sobrevaloradas y que no llegaran clientes, cuando venbque no les llega plata se desespersnny se largan a otra ciudad, si les vuelve a ir mal bajan precio al toke asi es este mundillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que esperar no mas.. como esta la wea todo caro y no se ve una solución.. uno automáticamente ajusta su presupuesto y las maracas pasan a segunda opción.. personalmente me esta pasando antes minimo 1 o 2 salidas por mes. ahora 1 con suerte cada 2 meses... y como esta la atención de la chicas y los precios altos da lata ir a gastar plata por una cachita mala,  creo que pronto espesaran a bajar los precios, y por la situacion economica muchas extranjeras se meteran en el rubro.. y el mercado se espesara a regular arta oferta poca demanda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , torix dijo:

hay que esperar no mas.. como esta la wea todo caro y no se ve una solución.. uno automáticamente ajusta su presupuesto y las maracas pasan a segunda opción.. personalmente me esta pasando antes minimo 1 o 2 salidas por mes. ahora 1 con suerte cada 2 meses... y como esta la atención de la chicas y los precios altos da lata ir a gastar plata por una cachita mala,  creo que pronto espesaran a bajar los precios, y por la situacion economica muchas extranjeras se meteran en el rubro.. y el mercado se espesara a regular arta oferta poca demanda...

Es verdad gancho. Las cosas se vienen de mal en peor , en temas económicos… pero como es el chileno,  nunca faltará plata Para copetes y maracas. Ojalá se regule el mercado. Porque minas ricas atienden mal. Minas juleras parecen sicarios, por lo choras.   Extraño yo, las cachas por 20 Lucas y les dabas como caja y ni una mala cara. Ahora tocar teta extra, culear más de 4 minutos carachos malos, chupa de corneta 1 minuto. Y ya tienen el condon en la mano.  Y la ediondes y falta de ducha. Pa que decir ……

Estamos Hasta el loly 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me envían la información y me escriben 50 la hora .

Les contesto con un monito y un muchas gracias. 

YERA . Me ha tocado que al rato ,me hablan y me dicen que me puede cobrar menos ... He ido pokito. pero para ser sincero y como dice el colega de más arriba . Están los precios x las nubes . Y ahí que ajustar el bolsillo puteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como vamos pronto todas subirán a 60 mil, lo barato será 40 Lukas media hora cagona... Así los están haciendo para subir precios y como les resulta lo siguen haciendo , quieren dejar en el recuerdo 50 Lukas la hora, hay que funarlas y si no aprenden ponerse pesados nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...