Saltar al contenido
Mkinon

Valentina Ss (malos Reportes)

Mensajes recomendados

 

Buenas tardes la muchachada , quería dejar aquí a esta dama que está en temuco y tiene malos reportes, la contacte para ir ,mina más pesada al teléfono no me había tocado una wna igual , cobra 30 media pero todo el resto adicional ,cobra 20 adicional , de 30 ,por chuparle la z0RR@ saldría 50 y como 80 la hora con adicional ,ni que la tuviera de oro , bueno muchachos se las lukitas cuestas informense y que cada uno tome la decisión yo con una mina que contesta así al teléfono difícil que de un buen servicio presencial, se agrega el link .

 

 

 

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si responde como las weas, ni para dar una mierda de precio es capaz de dar, y que no le hagan perder su valioso tiempo asi no creo que gane muchas lucas, asi que next no estoy para perder mi tiempo con una weona asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy carozzi...mala atencion al teléfono...muchos adicionales ...señal de mala atencion..debe ser relojera y mecanica.. Cuando este malo el tocomocho voy a verla para q lo arregle.. En resumen ni pensar en ir a verla...gracias makinon por avisar...saludos cabres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas son las cagas que se creen la mea caga, se creen las reinas de la wea siendo que son dependientes de uno, al fin y al cabo sin nosotros no tienen nada, se hace la vip y debe ser mas fácil que la Naya jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumó a los cometarios negativos a esta socias, es bien desagradables su disposición a las preguntan, y por el sector donde atienden naaa guatazo seguro, he conocido buena colombianas que son un amor, pero esta debe ser del porcentaje de xantas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, axel2008 dijo:

..debe ser relojera y mecanica.. Cuando este malo el tocomocho voy a verla para q lo arregle.. 

🤣🤣🤣 Será buena "Mecánica" 😅😅😅

En serio, si ya de por sí No te atiende bien al teléfono o por mensajes, no vale ni la pena intentar ir, hay un montón de chicas más, así que Next y fin de la historia.

Estoy de acuerdo con usted, cuando hay una lista interminable de cobros por adicionales es señal inequívoca de wuatazo, más allá de cuánto cobre la srta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na k hacer con estas minas, esta archi sabido que la primera comunicación debe ser buena sino buscar otro plan, aunque de puro picao iría a darle como bombo en fiesta pa quitarle la mala onda Jajajaja, noooo mentira colega, hay que bajarlas del cielo que se crearon a estas pseudo divas y dejarlas de visitar, a ver si no van a cambiar la actitud. Después de todo están en una "pega de atención al cliente" (literal). Gracias por reportar colega, no sólo las malas incursiones se dan en la pieza, por el teléfono empieza la atención, tenerlo ahí como un indicador de watazo colegas. Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mkinon dijo:

 

Buenas tardes la muchachada , quería dejar aquí a esta dama que está en temuco y tiene malos reportes, la contacte para ir ,mina más pesada al teléfono no me había tocado una wna igual , cobra 30 media pero todo el resto adicional ,cobra 20 adicional , de 30 ,por chuparle la z0RR@ saldría 50 y como 80 la hora con adicional ,ni que la tuviera de oro , bueno muchachos se las lukitas cuestas informense y que cada uno tome la decisión yo con una mina que contesta así al teléfono difícil que de un buen servicio presencial, se agrega el link .

 

 

 

y sera tan asi de rica colega? yo lo dudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dejé las tablas que encontré de ella la mayoría pésimas , y uno creo o dos la defienden, obio esos deben ser proxenetas o ella misma porque la mina visita el foro ,es más ve las publicaciones y eso lo sé bien , yo no me atendi con una weona así como la raja al teléfono, no nica , me va a dar de seguro un servicio de Mi3rd@  apurado , yo dejé las tablas para que ustedes decidan ,pero para mí es más gustazo , todos dicen que su culo se llega a ver raro comparando su cuerpo que es chica y además no se asemeja en nada a las fotos es apurona Relojera tiene mañas ay colombianas buenas y malas está es de las malas con un sin fin de mañas ,yo porlomenos next, además cara por un servicio apurado y relojeado ,todo pagas adicional no gracias, soy de la idea de no darle más plata a estás weonas chantas ,pero ay ustedes deciden , y si alguien va se le agradecería la tabla, saludos colegas .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...