Saltar al contenido
anibal hugo

Volvió Angel Pendeja Ex Orchard

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, angelripper02 dijo:

Colegas que han ido en ochard, es rica? Buens para ls cacha?

Colega, hay un tema llamado Orchard, ahí yo hice una tabla como corresponde bien detallada... Según recuerdo a mi me gustaba esta mina ya que reúne las características que busco... Me gustaba su cara, delgada, pendeja, buena onda. Y en cuanto al servicio no había problemas, lo que si y punto negativo no daba besos que para mi es parte importante en mi evaluación final, y tampoco hacia full anal ya que comenzaba con que le dolía... La 1era lo hicimos sin problemas, la 2da tuvo algunos atados y ya la 3era alcance a meterlo y tuve que sacarlo.... Pero en general me gustó la atención de ella y creo que voy a ir a visitarla uno de estos días. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , nortino32 dijo:

Voy a ir a visitarla y le comento colega, ya que la ultima vez que fui, fue hace como 4 años aprox. Ahí haré mi respectiva tabla como corresponde. 

Saludos

Esperamos su reporte actualizado compa, las medidas, rostro y figura👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, elArrendatario dijo:

parece perro con parásitos como tiene la guata hinchada la vi en vivo el domingo en las empanadas florencia. me la serví hace un par de años en caracoles y esta bastante hecha mierda

Con esa descripcion 😂🤣 a cualquiera le quita las ganas...👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2022 a las 16:08, Elvacunador dijo:

Con esa descripcion 😂🤣 a cualquiera le quita las ganas...👍

 

El 20-07-2022 a las 21:51, nortino32 dijo:

Alguien que haga una tabla actualizada? O nadie se ha atendido con ella desde que volvió? Yo no he podido por temas de pega, pero apenas me desocupe la iré a visitar y haré mi respectiva tabla. 

 

Saludos 

Pero es la realidad no mas mi estimado. Igual como dice el colega nortino32, si alguien incursiona puede dar fe de lo que digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...