Saltar al contenido
Mr. Stocker

Tabla Danna

Mensajes recomendados

Estimados, les traigo mi segunda tabla.

En vista a malas experiencias personales y varias otras que he leido por ahí, cambié sexpatagonia y me mandé su kamikaze con una minita de Hotpatagonia. A continuación la respectiva tabla:

HOTPATAGONIA.COM

Soy una linda bebe muy consentidora y de mente abierta me gusta el sexo sin dramas soy una ninfomana sumisa me encanta la lujuria y la...

 

Nombre: Danna

Edad:  Dice 25, pero se acerca más a los 30

Costo: 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad: No pregunté, o colobiana o venezolana

Ubicacion: Riquelme 243, barrio prat

Nota de servicio: 5

Nivel de empotamiento: 0%, para eso tengo mi señora 

Estatura: app 1,60

Contextura:  media rellenita pero pasable, no es gorda.

Cara: A mi gusto bien, lo que corresponde cara de caliente

Nivel de photoshop: Es ella pero hace unos años, tiene unos kilos de más.

Trato: Fome, super callada y directo al grano.

Tetas: Ni fu ni Fa, buen tamaño pero caidas.

Culo: Ni una maravilla, no es malo, pero lejos de los mejores.

Pussy: depilado sin olores

Mamon: normal con condon.

Besos: Si da, fomes puros patitos.

Anal: No pregunté

Movimientos: Puta ella no se mueve mucho pero se deja maniobrar. Uno tiene que hacer la pega.

Calidad de sonido: Pocos y bajitos, pero en momentos bien creibles.

Ambiente: Bueno, bastante limpio y a diferencia de la gran mayoría en vez de ponerte reggeton le manda su rock. Punto a favor.

Atencion: 5, le pongo la noto sólo porque no te apura, pero la mina super callada, casi no hay trato. Pero la somo está baja la vara va su 5.

Promedio: 5

Volveria: No

Como mencioné en la introducción, basándome en mi experiancia y las que han compartido varios de ustedes, me mandé su kamikaze y cambié sexpatagonia por hotpatagonia. Me llamó la atención su pubklicación y considerando que cobra 50 la hora esperaba algo bueno. En general no estuvo mal, cumplí mi objetivo pero ni una maravilla. Contactada por teléfono al que está publicado, contestó rápido y en 20 minutos estaba allá. El lugar no lo ubicaba, es casa donde por sus características imagino que hay más chiquillas pero no las vi. La mina al menos te recibe bien, limpia y con buena lencería, bastabte sexy. Es la de las fotos pero seguro que hace unos años atrás, tiene sus kilos de más pero no es guatona y a mi gusto está bastante pasable. Lo malo es que la mina es super callada, te cobra y directo al mamon, nada especial rápido y a la batalla. Se deja maniobrar y uno le puede dar duro, cuando le pedí que ella se ponga encima se mueve poco y bien fome, pero cuando uno hace el trabajo se queja rico y al menos a mí no me puso límites. 

En resumen no fue una mala experiencia, siempre considerando que la vara está super baja. Porque está lejos de lo que uno esperaría. Pero al menos la mina no es relojera y se deja culiar rico. Aún así no volvería, hay que seguir probando hasta encontrar una que valga la pena. Como algunos recordaron por ahí la Ambar que estuvo en Boliviana era una maravilla, uffff que pedazo de puta, buen trato, más encima cuando pasé por ahí no duré ni 10 minutos y ella sóla me ofreció otra porque me quedaba tiempo. Otro nivel de puta.

Saludos estimados, ojalá les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...