Saltar al contenido
Negrito77

Sara De Amigas Love

Mensajes recomendados

Nombre = Sara

Edad = 25 app

Internet=www.amigaslove.cl

Costo= 25 media hora

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= Freire, entre  Chacabuco y yungay

Lugar= casona, varias piezas, limpio ordenado grande

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=en aviso

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: contacto wasp agradable, preciso

Nivel de Empotamiento= a lo que voy, nada mas

Estatura = bajita

Contextura = 6.0, es joven, tiene buena figura

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= no tiene foto

Trato: normal 

Besos = no da

Tetas = 6.0, naturales, pequeñas pero piola, se deja besarla pero no chupar 

Culo = 6.0, rico, grande pero no exagerado

Pussy = 6.0 + depilado y sin olores, no pregunte se permite limpieza de alfombra

Mamon = 5.0 con condon, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos movimiento, sabe ocupar su cuerpo

Calidad de sonido= poco quejido

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6, espacios y pieza grande, todo limpio y ordenado

Atención= 6, buena onda, relajada, risueña, agradable

 

Promedio Final =6, aprueba esta morena(no es negra) joven, buen cuerpo. 

   Empezo con el manon c/c, aceptable, pero se puso de una forma que le podía agarrar ese formadito culo con sus curvas y quedé loco, su piel es muy suave. Despues empezamos con el entierro y diferentes poses, la mejor en 4, acariciandola enterita.       Extraño el contacto pre-pandemia cuando se podia dar besos y chupar lo que mas se podía, pero na que hacer, a tener paciencia por mi parte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sara

Edad = 25 aprox

Internet = Skokka y página de la agencia

 

AMIGASLOVE.CL

Just another WordPress site

Es la de lencería rosada con orejas de gato y traje de baño fucsia:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. AMIGAS NUEVAS. NUEVAS AMIGAS EN VALPARAISO ! NUEVAS AMIGAS EN VALPARAISO ! NUEVAS AMIGAS EN VALPARAISO ! FOTOGRAFÍAS REALES Y ACTUALES

Costo = 30 la media, 45 la hora (2 contactos)

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación = Freire con Chacabuco, Valpo

Lugar = Edificio antiguo

Tipo = Agencia

Conserje = No, abren desde arriba

Fono = 981915223

Horarios = Hasta las 21 hrs estaba ella según me dijeron cuando fui, pero ni idea si siempre es así

Comunicación = Mensajes por whatsapp, consulté por la chica al ver las fotos en un anuncio de skokka, mandaron valores y horario disponible

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.55 m aprox

Contextura = 6.5 Delgada, buena figura, piel tersa, como de teen, destaca su culo más que sus tetas

Cara = 6 A gusto personal la encontré bien linda, risueña

Nivel de Photoshop = 0-5% Es la chica de las fotos, en persona le noté más rico su culo, algunos tatuajes los borra

Trato = 5 Es simpática, buena onda, echa harto la talla, pero no es trato de polola, como una amiga no más, un poco mecánica a la hora del sexo, manda que uno se desvista y recién en la cama parte el sobajeo, lo que no es tan caliente

Besos = No da, fui subiendo por su cuello, dando besos suaves y al llegar a sus mejillas noté se ponía en estado alerta, como para correr la cara

Tetas = 5 Pequeñas, armoniosas, besé la zona cercana, pero ponía las manos en sus pezones y tetas estimulándose, pero yo creo que fue para que no besara sus pechos

Culo = 6.5 Rico, tamaño medio, que destaca harto de su contextura, en vaquera invertida y en 4 es un deleite, de lo mejor, no pone atados en darle nalgadas moderadas

Pussy = 5.5 Full depilada, apretada, bien caliente el chorito cuando se lo metí, si bien se pone lubricante al principio, después de un rato se moja harto, no degusté, pero tenía cero olor, limpiecita

Mamón = 6 c/c Estuvo bueno para ser con preservativo, se lo traga completo, hasta hacer arcadas y lo deja lleno de saliva, está harto rato, se lo azota en la lengua y juega harto ahí

Movimientos pélvicos = 6.5 Se mueve bien rico, sobre todo en vaquera invertida, aprieta harto la pussy, lo estruja y aplica batidora, encima también bate bien su culazo y aplicó sentones en pose de ranita, en 4 también le pone, hay que concentrarse para no irse rápido

Calidad de sonido = 5.5 Quejidos normales, acorde al ritmo, no tantos, pero en el segundo round, le di duro y se le soltaron varios gemidos, de repente sobre el final sus frases calentonas

Anal = No sé si es un precio fijo, pero me miró la herramienta y me dijo pa ti 50, por lo grande, yo paso

Ambiente = 6 Habitación amplia y ordenada, cama grande, a veces se meneaba mucho con la intensidad alta de los rounds jaja

Atención = 5.5 Por lo rica y cómo se mueve está genial, sería ideal que fuera más caliente, porque sabe hacer bien la pega del oral y menearse rico. La primera vez fue súper buena la experiencia, con un segundo round bien intenso, mientras que la segunda vez esperaba más feeling o química (normalmente se sueltan más y es una atención más cercana) pero este no fue el caso, ahí la encontré mecánica y con sensación de querer mandarme cortado rápido, fue más brusca con el oral y tardaba las cosas para la segunda parte, igual había cachado que no era tan aguantadora la primera vez que fui cuando le daba duro por harto rato, además de decir que la tengo grande (típico elogio que lo tiran para aumentar el ego de uno y algunas para que no se lo metan hasta el fondo e intenso), pero esa vez estaba más desinhibida, ojalá haya sido un día de mala suerte no más

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios en general = La mina tenía un par de temas, antiguos eso sí, pero leyendo bien coincido con esas tablas, ya que, viví las dos caras de la moneda, en mi caso fui dos veces, la primera fue genial y bien intenso el sexo, la segunda más mecánica la atención y apurando sobre el final. Adjunto los temas de los otros foreros:

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...