Saltar al contenido
mensex

Kimberly Veneca De Skokka

Mensajes recomendados

colegas aquí les dejo el siguiente reporte, en resumidas cuentas pa mi no es carta pero bueno es cosa de gustos...

 

Datos generales:

Nombre = kimberly 
Edad = dice tener 20 pero realmente debe tener unos 28 o 30
Internet = skokka
Costo = 25.000 (1/2 hora) y 35.000 (hora) si mal no recuerdo 
Nacionalidad = veneca 
Ubicación= cerca de sotomayor subiendo el cerro la cruz
Lugar = casa con varias piezas 
Conserje = ella abre 
Fono = +56961974987
Horarios = 24/7
Comunicación = contesta el whatsapp fluidamente  

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = eso es pa principiantes
Estatura = 1.65 o por ahi 
Contextura = 6 delgada con curvas
Cara = 6 piola
Nivel de Photoshop= 40% tiene filtros el cual se hace ver mas joven estilo teens pero naaa... ya tiene su edad
Trato = 6 piola 
Besos = no aplique ahi 
Tetas = 5 pequeñas medias desinfladas 
Culo = 6 falta tonificar
Pussy = no aplique limpiado de alfombra pero por lo menos no senti mal olor al meterlo 
Mamón = 5 falta tecnica
Movimientos pélvicos = 5 algo floja 
Calidad de sonido= 4 casi nula 
Anal = no aplique
Ambiente = 6 pieza limpia, ordenada pero con olor a canabis (luego explicare)
Atención= 5 no es tan cortante como otras venecas pero tiene la esencia  de ellas

Promedio Final = saquenlo ustedes jajaja 

Volvería = nooo!

Comentarios aparte:

colegas me comunique por whatsapp con la chama y nada que decir, contesta rapido, detalla bien el servicio, normal hasta ahi por lo menos, al momento de llegar a la casa tuve problemas ya que estaba ubicada en los tipicos pasajes del cerro la cruz, pasaje estrecho, en subida y dificil de estacionarse (si es que uno va en auto) jajajaj pero bueno, la casa es una casa chiquita de madera con 3 o 4 piezas, la de ella era piola, el unico alcance al momento de entrar fue que estaba pasado a pito y a cigarro barato, esos olores pesados que quedan cuando se hacen mierda fumando, pero bueno al momento de verla bien ahi quede con dudas ya que por las fotos se veia mas joven pero bueno el photoshop y los filtros hacen su buena magia, la atencion en general no fue ni buena ni mala, por lo menos no fue un guataso, ya que cuando entre a la pieza y cache su acento yo pense altiro... esto fue plata votada ya que era veneca pero gracias a dios no fue tanto asi.

en resumidas cuentas fue una estokada mas, yo le pondria al ojo una nota de 5... pero OJOOOOOO en las fotos se ve como TEENS, y no lo es, yo mas que nada iba ya que se veia en las fotos pendejita y con curvas, pero tiene cara de viejita jajajaja no tanto pero, no como se aprecia en las fotos. 

eso colegas. 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Kimberly 🌺. Hola amor soy melody una chica de 20 años bien alocada por recibir tu lechita bien rica por todos lados...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[COMENTARIO] Respuesta 021

@mensex
Hola, colega.
Gracias por tu reporte.
La chica de la que hablas es "Melody Rica y Ardiente"
La reconozco por su número, la descripción y las fotos.
Me atendí con ella a finales de marzo de este año.
Publiqué reporte sobre ese encuentro.
De hecho, hay comentarios tuyos allí, colega.
Le adjunto el enlace al tema.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2022 a las 22:56, Clemenza dijo:

[COMENTARIO] Respuesta 021

@mensex
Hola, colega.
Gracias por tu reporte.
La chica de la que hablas es "Melody Rica y Ardiente"
La reconozco por su número, la descripción y las fotos.
Me atendí con ella a finales de marzo de este año.
Publiqué reporte sobre ese encuentro.
De hecho, hay comentarios tuyos allí, colega.
Le adjunto el enlace al tema.

Saludos.

Colega tiene toda la razón, es que el otro día estaba conversando con un amigo estokador y me dice que tenía en vista a minita “kimberly”, me cuenta que era peruana y que era teens, como me gustan a mi 😏 tal cual como se veía en las fotos, como lo conozco de hace años confié en el, y al final resultó ser veneca la chama … en resumen, caí como principiante 😅 cosas que pasan jajaja 

Incluso recién me doy cuenta que publique este tema en un lugar equivocado; debí haberlo puesto en la opción SCORT pero bueno como estaba en un pc y ya estoy acostumbrado al celular, me equivoqué… debe ser el exceso de pega que me tiene medio olvidadizo y perdido 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...