Saltar al contenido
itachiuchiha24

Paola Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre: Paola

Edad: unos 27 a 30 

Ubicacion: Av Brasil 9...

 Mamon = 6.0 le pone empeño con condón aparte de los besos calientes a los coquimbanos.

culo: 7 muy buen culo, paradito 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien 
Calidad de sonido= 6.5 preciso y muy calientes 
Anal = si aplica es adicional 10 mil y con gusto le habria dado 
Ambiente = 6.5 pieza ordenada para los que an ido ya saben como es 
Atención= 6.5 muy buena la atencion, es muy caliente lo cual hace del acto una maravilla
Relacion precio calidad = 6.5 vale la pena y con gusto repetiria 
 
Promedio Final = saquen calculos pero para mi fue una muy grata experiencia 

comentario: bueno hace rato que andaba perdido iba a ir con Kim cuando estubo pero no alcanze y ahora no sabia por cual ir ya que el repertorio no era muy bueno que digamos le hable a varias y la que me llamo la atencion es Paola las fotos se veian muy buenas y bueno voy y la llamo y hay me explica todo muy claro y con voz caliente eso me calento altiro me da la direccion y procedo, donde estaba lloviendo no habia gente lo cual punto a favor, me abre y paso subo las escaleras y esta ella es muy ricaa un cuerpazooo culito paradito csm me esperaba con tacos y un  vestido muy linda me hace pasar y procedo al baño, al salir me hace un baile caliente me chupa por todos lados me acuesto y procede al condon y hay estubimos dandole en distintas poses, en cuatro una diosa y se ve que a ella le gusta su trabajo te hace sentir bien bueno termino y procedemos a charlar y me voy con la sonrisa de oreja a oreja 

espero les sirva amigos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, itachiuchiha24 dijo:

Nombre: Paola

Edad: unos 27 a 30 

Ubicacion: Av Brasil 9...

 Mamon = 6.0 le pone empeño con condón aparte de los besos calientes a los coquimbanos.

culo: 7 muy buen culo, paradito 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien 
Calidad de sonido= 6.5 preciso y muy calientes 
Anal = si aplica es adicional 10 mil y con gusto le habria dado 
Ambiente = 6.5 pieza ordenada para los que an ido ya saben como es 
Atención= 6.5 muy buena la atencion, es muy caliente lo cual hace del acto una maravilla
Relacion precio calidad = 6.5 vale la pena y con gusto repetiria 
 
Promedio Final = saquen calculos pero para mi fue una muy grata experiencia 

comentario: bueno hace rato que andaba perdido iba a ir con Kim cuando estubo pero no alcanze y ahora no sabia por cual ir ya que el repertorio no era muy bueno que digamos le hable a varias y la que me llamo la atencion es Paola las fotos se veian muy buenas y bueno voy y la llamo y hay me explica todo muy claro y con voz caliente eso me calento altiro me da la direccion y procedo, donde estaba lloviendo no habia gente lo cual punto a favor, me abre y paso subo las escaleras y esta ella es muy ricaa un cuerpazooo culito paradito csm me esperaba con tacos y un  vestido muy linda me hace pasar y procedo al baño, al salir me hace un baile caliente me chupa por todos lados me acuesto y procede al condon y hay estubimos dandole en distintas poses, en cuatro una diosa y se ve que a ella le gusta su trabajo te hace sentir bien bueno termino y procedemos a charlar y me voy con la sonrisa de oreja a oreja 

espero les sirva amigos..

Gracias por su tiempo y dedicación em la Tablita Coleguita. Se ve muy buena la Musa y muy útil la Info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...